José Carlos Talavera, director comercial, anunció que debido al éxito en todas las sucursales, en noviembre de este año inaugurarán su cuarta sucursal, aunque todavía no especificó el lugar dónde estará ubicada, pero manifestó que siempre que abren un nuevo local, es producto de una ardua planificación.
“En una primera etapa nos enfocamos en aprender sobre la actividad, hospitalidad, gastronomía, bebidas, etc. Fuimos creciendo dentro de nuestro primer local y luego comenzamos a expandirnos con sucursales. Tratamos de que nuestro crecimiento sea bien planificado”, aseguró.
Territorio Chopp posee su propio rótulo de cervezas, denominado Heterei, al igual que una variedad gastronómica muy apetecible y para todos los gustos. “Somos un restaurante de comidas rápidas con una fuerte cultura cervecera, contamos con nuestro propio rótulo de cerveza Heterei y tenemos muchos planes de diversificación para el futuro, sin prisa”, indicó.
Actualmente emplean directamente a unas 80 personas, e indirectamente a unas 50 más. Sobre las últimas inversiones, recientemente dieron apertura al local de San Lorenzo.
“Nuestra sucursal de San Lorenzo trajo mucha movida a la ciudad. También en Las Mercedes, el primer bar inteligente del país, donde trajimos de Brasil módulos de autoatendimiento para cervezas y muchas otras innovaciones que siguen en desarrollo”, declaró.
Aparte de estar siempre a la vanguardia de los gustos de los consumidores, la visión de Territorio Chopp es consolidarse como el verdadero bar de los paraguayos. “Nuestra visión es ser El Bar de los Paraguayos, desarrollar más este rubro y ofrecer a todo el país un lugar agradable para disfrutar el poder compartir con nuestros seres queridos”, significó.
Territorio Chopp se caracteriza por dispensar cerveza tirada de barril, que evoca aires de un bar temático y original. Al mismo tiempo, la empresa se aboca al cuidado del medio ambiente, contribuyendo con la salud del planeta, convirtiéndose en ecobar y a su vez pet friendly.
Por eso, eliminaron las pajitas de plástico de un solo uso que contaminan el ecosistema. Igualmente, eliminó por completo el uso de botellas de todo tipo convirtiéndose en 100% Chopp.
Además de cervezas tiradas de barril, ofrecen agua filtrada de manera gratuita, proveído desde sus dispensers. También las gaseosas se extraen de canillas del mixer y las pajitas son biodegradables. Territorio Chopp se encuentra en el barrio San Pablo, Las Mercedes y San Lorenzo.
Tu opinión enriquece este artículo: