¡Chau calvicie! Mirá la reconocida y exclusiva clínica que se instaló en Asunción

Porque sin duda alguna, la calvicie es uno de los problemas más comunes de nuestros tiempos. Además no discrimina, ya que afecta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

Entonces pensando en esto, Hair Recovery decidió que era momento de tomar la posta y habilitó su exclusiva clínica especializada en medicina capilar.

“Somos un centro de medicina capilar, dedicado única y exclusivamente al tratamiento de la calvicie tanto en hombres como en mujeres. Desde ayer que contamos con 27 locales en 6 países, ya que estuvimos inaugurando nuestra nueva clínica en la ciudad de Asunción”, señaló el Dr. Nicolas Lusicic, presidente de la firma.

La misma está ubicada sobre la calle Molas López 1232 casi Rio Verde de la ciudad de Asunción.

Otro punto a destacar es que cuentan con el aval de haber tratado a más de 50.000 pacientes de todo el mundo.

Precios

Los costos varían de acuerdo al tratamiento que necesita cada persona, pero dentro de un orden general los mismos van desde unos USD 450 a USD 2500.

Especialistas

La clínica es dirigida por el Dr. Alfredo Porro, quién además cuenta con 7 profesionales médicos dentro de su plantel.

Horarios

Los clientes pueden acceder al servicio de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 8:00 a 12:00 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.