Chau gastos de delivery: Itaú y PedidosYa Plus, el combo perfecto para los amantes de la buena comida

(Por BR) PedidosYa, la plataforma líder en tecnología y delivery, lanza PedidosYa Plus, una membresía mensual que ofrece beneficios exclusivos en alianza con Banco Itaú. Este programa promete revolucionar la experiencia de los usuarios, potenciar comercios locales y generar más oportunidades de empleo.

Entre los destacados de esta membresía están el delivery gratis ilimitado, descuentos exclusivos y ofertas especiales en PedidosYa Market y restaurantes adheridos. La suscripción, disponible por G. 35.000, se realiza fácilmente desde la app.

Claudia Bobadilla, gerente de marketing de la banca, explicó que Itaú y PedidosYa llevan más de cuatro años trabajando juntos, diseñando acuerdos que ofrecen ventajas significativas a sus clientes. “Venimos trabajando en dar constante beneficio a nuestros clientes comunes. Hoy nos sumamos a este lanzamiento de PedidosYa Plus, una membresía que los clientes de Itaú Personal Bank podrán disfrutar sin costo alguno”, señaló.

Para los demás clientes de Itaú, se habilitarán tarifas preferenciales, garantizando que más personas puedan acceder a los beneficios de esta membresía, que incluyen:

-30% de descuento diario al pagar con tarjetas de crédito Itaú en comercios adheridos.

-Membresía gratuita para clientes Personal Bank, disponible sin costos adicionales al solicitarla con su ejecutivo de cuenta.

-Promoción para nuevos clientes: quienes soliciten su primera tarjeta de crédito Itaú obtendrán un año de membresía gratis.

Además, los usuarios pueden acceder a estas promociones en diversos puntos del país gracias a la expansión de PedidosYa, con presencia en 15 países y un crecimiento notable en Paraguay.

Montserrat Carugati, gerente de marketing de PedidosYa Paraguay, destacó cómo esta iniciativa fideliza a usuarios frecuentes, y beneficia a comercios locales e impulsa la economía. “Queremos generar más oportunidades y ofrecer alternativas innovadoras para nuestros clientes”, afirmó.

Los usuarios de Itaú Personal Bank tendrán acceso a la membresía sin costo adicional, mientras que quienes soliciten una nueva tarjeta de crédito Itaú entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de este año recibirán un año completo de membresía gratuita.

¿Cómo suscribirse?

Ingresar al menú de la app de PedidosYa, seleccionar la sección PedidosYa Plus, completar la suscripción.

Y en esa línea, con diciembre a la vuelta de la esquina, Itaú ya tiene en marcha su tradicional campaña Diciembre de Itaú, cargada de sorpresas. “Prepárense, porque tendremos ventajas y beneficios a lo largo de diciembre que abarcan desde promociones con PedidosYa hasta descuentos especiales para clientes en San Bernardino y Punta del Este”, adelantó Bobadilla.

Además, se espera una fuerte presencia del banco en la temporada veraniega, ofreciendo opciones y beneficios diseñados para acompañar a sus clientes en sus destinos preferidos.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.