Cheetos Ondulados lanza su nueva versión sabor queso en Paraguay

Cheetos, marca del portafolio de PepsiCo Alimentos, amplía su plataforma de sabores con una nueva variedad: Cheetos Ondulados® sabor queso crema. Esta innovadora propuesta surge en respuesta al notable interés del consumidor paraguayo por el queso, uno de los ingredientes preferidos y más consumidos en el país en los últimos años.

Image description

La nueva versión no solo ofrece una experiencia única de sabor, sino que también se distingue por su textura crujiente que promete conquistar cada bocado. La combinación de la reconocible suavidad del queso crema con la original forma ondulada crea una sensación única e irresistible para todos los amantes de los snacks.

"En Paraguay, el segmento de extruidos es el de mayor consumo, representando el 58% de la categoría. Por este motivo, en nuestro constante esfuerzo por innovar y construir diferenciación entregando nuevos sabores y texturas a los consumidores, lanzamos esta deliciosa opción que se suma al portafolio de Cheetos en Paraguay y que sin duda sorprenderá y conquistará a nuestros consumidores.” mencionó Juan Pablo Marchese, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.

El lanzamiento será apoyado con una campaña enfocada principalmente en medios digitales y puntos de venta físicos. Además, el producto se podrá encontrar en supermercados, estaciones de servicio, almacenes y despensas del país en su formato de 45 gramos y 105 gramos.

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de US$ 79.000 millones en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de US$ 1.000 millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

Punto de contacto:
Corresponsal de Comunicaciones PepsiCo Paraguay es Romina Benítez, a través de su correo rominab893@gmail.com

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.

Regenerar para crecer: así es cómo Paraguay puede liderar con agricultura sostenible

(Por SR) Por años, el agro paraguayo viene sosteniendo su crecimiento sobre la base de la innovación y las buenas prácticas. Hoy, en medio de un escenario global cada vez más exigente en materia ambiental, el concepto de agricultura regenerativa se posiciona como la próxima gran evolución del sector. Más que una tendencia, esta filosofía de producción propone una mirada integral y ambiciosa: no solo preservar los recursos naturales, sino también mejorarlos activamente para las generaciones futuras.