“Chequea tu teléfono..” Tigo lanzó una campaña para que sus clientes conozcan sus beneficios

Los clientes post-pagos de la telefonía Tigo, podrán realizar la revisión total de sus líneas, con la nueva campaña “Chequeo Tigo” que está vigente desde el pasado 1 de noviembre.
Con esto busca que el cliente pueda optimizar el uso de su celular y conocer los beneficios que se le otorga.
Maximiliano Bellassai, director del Área Mobile de la empresa, comentó que los técnicos de Tigo se pondrán en contacto con los clientes que utilicen el servicio para aconsejarlos, e indicarles qué es lo más conveniente para ellos e inclusive ponerles al tanto de beneficios que quizás no conozcan.
El interesado debe enviar la palabra “chequeo” al 458 sin costo para que el equipo se encargue de elaborar un análisis de la línea para posteriormente recomendar los ajustes en los servicios en base a las necesidades.
De acuerdo al diagnóstico del plan de cada usuario, los encargados informarán sobre las ventajas que el interesado podría desconocer.
Es decir, si el plan que utiliza un cliente incluye tres números gratis pero tiene activado un solo número, el equipo se encargará de ponerlo al tanto sobre este beneficio.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.