CIF quiere hacer brillar a todo el Paraguay

Bajo la consigna “Hagamos brillar Paraguay”, la reconocida marca de productos de limpieza CIF, lanzó una campaña que busca impulsar un cambio de actitud en todos los paraguayos, resaltando la importancia del cuidado y limpieza de nuestro entorno, comenzando desde casa y proyectándolo en los espacios públicos y lugares representativos de nuestro país.

Image description

La campaña, en esta primera etapa, convoca al público en general y a organizaciones sociales a realizar una puesta en valor de la Basílica de Caacupé, lugar representativo de nuestra cultura, para demostrar que con una acción colaborativa y tomando conciencia del cuidado requerido, los lugares y espacios públicos que disfrutamos pueden mantenerse limpios y brillantes.

Para esta tarea, la marca preparará una jornada de limpieza en la Basílica de Caacupé, el día sábado 26 de noviembre en donde los voluntarios podrán comprobar la acción de la línea de productos de CIF sobre distintas superficies como: pisos, mármol, azulejos, vidrios y otros espacios del interior y exterior de la basílica.

Además, la marca realizará obras de mantenimiento general y hermoseamiento que harán que la capital espiritual de nuestro país se vea todavía más brillante.

Estas tareas tienen como objetivo hacer brillar este lugar histórico para los festejos y eventos del 8 de diciembre, donde centenares de miles de fieles rinden homenaje a la Virgen de Caacupé anualmente.

La marca funda esta acción responsable porque cree firmemente que, con pequeños gestos cotidianos de cuidado y limpieza de nuestro entorno, logramos un mejor ambiente para nosotros y para quienes nos rodean, y no existe mejor manera de demostrarlo que sumando la ayuda de todos para hacer que nuestros lugares preferidos adquieran aún más brillo. Por eso, invita a todos los paraguayos el sábado 26 de noviembre a partir de las 14.00 horas en la Plaza Teniente Fariña de la ciudad de Caacupé a implementar este efecto colaborativo para limpiar la basílica, remarcando el contagio de estas acciones bajo el concepto: "limpiá tu casa, limpiá tu ciudad, limpiá tu país" para de esta forma lograr su cometido, hacer brillar Paraguay.

Plus

Con esta iniciativa, Unilever, a través de su marca CIF, profundiza y reafirma su compromiso social con las familias paraguayas y el entorno que nos rodea, compromiso enmarcado dentro del “Plan de Vida Sustentable de Unilever” fundamentado sobre la premisa de que el crecimiento de una empresa debe estar acompañado por el bienestar de las personas. Unilever de Paraguay pretende ayudar a restaurar y fortalecer los valores de la infancia y contribuir en nuestro país con el Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.