Citymarket pretende sumar 100 locales en cuatro años gracias a una apuesta tecnológica
Citymarket, la cadena supermercados que opera bajo el concepto de precio y proximidad, cuenta actualmente con 10 locales y proyecta llegar a 100 en sus primeros 4 años de operaciones.
Carlos Gesino, CEO de la firma, indicó que tenían pensado operar con un modelo en la nube y después de evaluar las opciones disponibles en el mercado, eligieron Office 365 como su plataforma de productividad, comunicación y colaboración.
“Proyectamos una meta muy ambiciosa y conseguimos los fondos para hacerlo. El negocio del retail en el país estaba muy centralizado en pocos actores de gran envergadura con supermercados ubicados en grandes centros urbanos, lo que dejaba mucho territorio fértil para el formato de proximidad. Obviamente, el aspecto tecnológico tenía que estar acorde a las características de un proyecto innovador”, comentó.
El proyecto de Citymarket es construir 35.000 m2 en locales más un centro de distribución con la más moderna tecnología.
Office 365 le permite al personal de administración, a los responsables de cada local, al área de recursos humanos, a quienes se ocupan de la logística, al departamento comercial y al a Dirección de la compañía, estar siempre comunicados.
Tu opinión enriquece este artículo: