Citymarket sumó su 18º local, pero quiere llegar a 30 antes de que finalice el año

En el marco de un importante plan de expansión que está llevando adelante, la cadena de minimercados Citymarket inauguró su décimo octavo local ubicado estratégicamente en el microcentro de Asunción sobre la calle Cerro Corá y Paraguarí.

En este local se encuentran trabajando directamente 12 funcionarios e indirectamente lo respalda un gran equipo de abastecimiento.
Gabriel Baldini, Gerente General de la cadena, reveló que Citymarket prevé una fuerte expansión por territorio paraguayo con un total de 90 tiendas.
 
“Para este año proyectamos cerrar con 30 locales y así seguir generando empleos formales para muchos jóvenes y profesionales paraguayos”, agregó.
En nuevo local cuenta con las secciones tradicionales como panadería, verdulería, carnicería, bebidas, lácteos, entre otros.
 
Actualmente la firma emplea a más de 300 personas de manera directa, constituyendo una fuente importante de trabajo, inclusión social, capacitación y formalización del sector donde opera.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.