Citymarket sumó su 18º local, pero quiere llegar a 30 antes de que finalice el año

En el marco de un importante plan de expansión que está llevando adelante, la cadena de minimercados Citymarket inauguró su décimo octavo local ubicado estratégicamente en el microcentro de Asunción sobre la calle Cerro Corá y Paraguarí.

En este local se encuentran trabajando directamente 12 funcionarios e indirectamente lo respalda un gran equipo de abastecimiento.
Gabriel Baldini, Gerente General de la cadena, reveló que Citymarket prevé una fuerte expansión por territorio paraguayo con un total de 90 tiendas.
 
“Para este año proyectamos cerrar con 30 locales y así seguir generando empleos formales para muchos jóvenes y profesionales paraguayos”, agregó.
En nuevo local cuenta con las secciones tradicionales como panadería, verdulería, carnicería, bebidas, lácteos, entre otros.
 
Actualmente la firma emplea a más de 300 personas de manera directa, constituyendo una fuente importante de trabajo, inclusión social, capacitación y formalización del sector donde opera.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.