Clientes de Cadiem podrán rescatar sus inversiones en 24 horas

A partir de este mes, los clientes del fondo mutuo disponible en guaraníes de Cadiem podrán disponer de sus inversiones en tan solo 24 horas. Este nuevo beneficio otorga al cliente la posibilidad de contar con su dinero invertido de forma casi inmediata, gestionando su rescate a través de la aplicación Cadiem Fondos o la página web.  

Image description
Image description

Además de la comodidad de gestionar la solicitud cuando uno lo requiera a través de estas dos plataformas digitales desde cualquier lugar, el ahorro de tiempo es otra ventaja para el cliente, ya que el desembolso se realiza en 24 horas hábiles en la respectiva cuenta bancaria del inversor. Los rescates podrán hacerse por hasta un monto de G. 250 millones por día.

“Este nuevo beneficio fue trabajado como respuesta a una necesidad de los clientes y potenciales clientes, de mantener la disponibilidad de su capital invertido. A veces por la naturaleza de sus negocios o simplemente para la tranquilidad de cada uno, de tener su dinero por cualquier cosa. Desde ahora, invirtiendo en el fondo mutuo disponible en guaraníes, tu capital a la vista va generando ganancias y lo podés rescatar cuando lo necesites, sin costo alguno”, indicó la gerente comercial, Natalia Trinidad

El fondo mutuo disponible fue creado para que las personas puedan generar intereses por un capital a la vista pero que, por sus objetivos financieros, no quieren invertir a largo plazo. La inversión mínima es de G. 1 millón, sin costos de entrada ni salida.

El fondo mutuo disponible en guaraníes es un producto conservador orientado a optimizar estos recursos a corto plazo invirtiendo en instrumentos como bonos del Estado y títulos de entidades financieras con calificación A-py o superiores. El mismo tiene una rentabilidad objetivo del 4,00% anual y una calificación de riesgo AAf py, consolidándose así como el fondo mejor calificado del país.

Asimismo, cabe resaltar que Cadiem es la empresa pionera en administración de fondos desde el 2014, incursionando en el mercado nacional con uno de los instrumentos más utilizados para realizar inversiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Cuando la ciudad suena distinta: Yugen, primer listening bar HiFi de Asunción, que amplifica el arte local

(Por BR) Un listening bar HiFi o también se le conoce como bar HiFi, es un concepto que está inspirado en los kissaten japoneses, que priorizan la experiencia auditiva sobre el ambiente de fiesta convencional, busca ofrecen al público un disfrute del sonido de alta calidad en lugar de conversaciones ruidosas. Hoy Asunción es parte de esta conversación cultural y social con Yugen, siendo así el primer bar bajo este concepto.

 

Un año de Che Róga Porã: más de 1.000 viviendas, casi 100% de producción paraguaya y 10 empleos por cada vivienda

El programa Che Róga Porã ya tiene un efecto tangible en la economía, con más de 1.000 viviendas entregadas, alrededor de 3.000 préstamos aprobados y una demanda de insumos que provienen casi en su totalidad de la industria nacional. El impacto es directo no solo en las familias que acceden a una casa propia, sino también en toda la cadena de valor de la construcción.

Passion Guaraní: un emprendimiento de dos paraguayos que le da sabor a la Torre Eiffel

(Por SR) A la sombra de la Torre Eiffel, entre los aromas de especias, carnes asadas y sopas del mundo, dos paraguayos hacen que el corazón de Francia lata al ritmo del guaraní. Antonella Elli, oriunda de Asunción, y Julio Luthold, de Encarnación, son los creadores de Passion Guaraní, un proyecto que nació del amor a la cocina paraguaya y que hoy se abre paso en el exigente escenario gastronómico europeo.

 

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.