Clínica deportiva, estética y nutricional presenta nueva sede (con millonaria inversión)

La nueva sede de la clínica My Life es un edificio de tres plantas, donde ofrecen tratamientos de medicina deportiva, estética y nutrición personalizada. Está ubicada sobre Cruz del Chaco esquina Toribio Pacheco.

Con su especialización en Nutrición Personalizada, la licenciada Carolina Sosky, en asociación con el doctor Hermes Godoy Müller (su esposo), especialista en Ortopedia y Traumatología, con experiencia en Alemania, decidieron abrir la clínica en 2013. Actualmente son 30 profesionales de la salud los que trabajan en la clínica. 

Al principio se instalaron en el centro de Asunción, aunque rápidamente se mudaron en la zona de Carmelitas, debido a que el anterior local quedó pequeño. Finalmente este año, a causa de que la estructura le estaba quedando nuevamente pequeña, por la adquisición de una gran cantidad de máquinas para tratamientos de las áreas de nutrición personalizada, medicina estética y deportiva, apostaron por la construcción de un edificio propio. 

“La idea es introducir la tecnología en los procesos para ser lo más efectivos en cada tratamiento, pero siempre apostando a procedimientos no invasivos, que no generen ningún tipo de dolor o incomodidad en los pacientes”, destacó Carolina Sosky.

El proyecto cuenta con dos divisiones centrales, en el primer piso se encuentran las áreas de nutrición especializada y medicina estética. Allí se realizan procedimientos como: estudios genéticos, test de intolerancias alimentarias y test epigenéticos para conocer más a fondo al paciente y poder elaborar un plan de alimentación personalizado, así como análisis en 3D de la composición corporal, entre otros métodos de evaluación. 

Además, se cuenta con equipos para reducción de grasa abdominal y corporal, tratamientos faciales no invasivos y un diagnóstico completo del colágeno de la piel, como también la medición en 3D de las diferentes áreas del rostro y del cuerpo a todo color.

En el segundo piso se encuentra el área de ortopedia, traumatología y medicina deportiva, donde se puede acceder a tratamientos regenerativos y no invasivos, con tecnologías disponibles como la cabina de crioterapia de cuerpo entero, las cintas antigravedad Alter G para correr, la Fotobiomodulación que consiste en una terapia de luz para mejorar la reparación de los tejidos, entre otras terapias.

Por último, la nutricionista dijo que en el tercer piso instalarán unas piscinas de nado infinito, donde las personas nadan con una corriente que genera la piscina, y se enfoca en mejorar el rendimiento de nadadores y personas con lesiones que buscan realizar una actividad deportiva. Aunque esta área todavía no se encuentra habilitada. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.