Colchones enrollables: marca argentina SleepBox llegó al país con una propuesta diferente

SleepBox es una marca de colchones de origen argentino que inició sus operaciones en Paraguay para ofrecer sus modelos en el mercado nacional. Ahora los interesados en un buen descanso tienen una opción de traslado accesible.

"SleepBox es una marca argentina con más de dos años en el mercado y sucursales en las principales zonas del país. La filial en Paraguay se postergó por la cuarentena, pero por fortuna ya logramos abrir hace dos semanas y media recién cuando se levantaron algunas restricciones", explicó la asesora de ventas, Nayla Ramoa. Los colchones de SleepBOX son importados y terminados en Argentina y su cualidad diferencial es que se venden enrollados al vacío para facilitar el traslado.  

El objetivo de la empresa es mejorar los tiempos de entrega que comúnmente maneja el rubro, modificando el concepto tradicional de los colchones para hacerlos más flexibles para el traslado.

Ramoa comentó que la tienda de la marca se encuentra en la Manzana T del barrio Villa Morra, de lunes a sábado, donde los interesados pueden ir a realizar su compra y posterior retiro de productos. "Aparte de la venta en el showroom, contamos con delivery sin costo dentro de Asunción y Gran Asunción. Los que opten por esta modalidad recibirán el servicio de instalación si es que así lo desean", agregó Ramoa

Según el catálogo de SleepBox, hay opciones de colchones a partir de G. 1.500.000 y no necesariamente hay que comprar la base junto al colchón. "Nuestros precios son accesibles, están un poco por debajo de lo que ofrecen los competidores que están consolidados en el mercado paraguayo. Aparte de colchones, en el showroom exponemos las bases de las camas por si el cliente esté necesitando la pieza completa", manifestó. 

Actualmente la filial de SleepBox de Paraguay cuenta con tres personas que coordinan las operaciones, incluyendo la gerencia, ventas y distribución. Cabe resaltar que realizarán una apertura formal cuando el rubro de eventos esté habilitado para operar dentro de la cuarentena inteligente.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.