Colchones enrollables: marca argentina SleepBox llegó al país con una propuesta diferente

SleepBox es una marca de colchones de origen argentino que inició sus operaciones en Paraguay para ofrecer sus modelos en el mercado nacional. Ahora los interesados en un buen descanso tienen una opción de traslado accesible.

"SleepBox es una marca argentina con más de dos años en el mercado y sucursales en las principales zonas del país. La filial en Paraguay se postergó por la cuarentena, pero por fortuna ya logramos abrir hace dos semanas y media recién cuando se levantaron algunas restricciones", explicó la asesora de ventas, Nayla Ramoa. Los colchones de SleepBOX son importados y terminados en Argentina y su cualidad diferencial es que se venden enrollados al vacío para facilitar el traslado.  

El objetivo de la empresa es mejorar los tiempos de entrega que comúnmente maneja el rubro, modificando el concepto tradicional de los colchones para hacerlos más flexibles para el traslado.

Ramoa comentó que la tienda de la marca se encuentra en la Manzana T del barrio Villa Morra, de lunes a sábado, donde los interesados pueden ir a realizar su compra y posterior retiro de productos. "Aparte de la venta en el showroom, contamos con delivery sin costo dentro de Asunción y Gran Asunción. Los que opten por esta modalidad recibirán el servicio de instalación si es que así lo desean", agregó Ramoa

Según el catálogo de SleepBox, hay opciones de colchones a partir de G. 1.500.000 y no necesariamente hay que comprar la base junto al colchón. "Nuestros precios son accesibles, están un poco por debajo de lo que ofrecen los competidores que están consolidados en el mercado paraguayo. Aparte de colchones, en el showroom exponemos las bases de las camas por si el cliente esté necesitando la pieza completa", manifestó. 

Actualmente la filial de SleepBox de Paraguay cuenta con tres personas que coordinan las operaciones, incluyendo la gerencia, ventas y distribución. Cabe resaltar que realizarán una apertura formal cuando el rubro de eventos esté habilitado para operar dentro de la cuarentena inteligente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.