Colchones enrollables: marca argentina SleepBox llegó al país con una propuesta diferente

SleepBox es una marca de colchones de origen argentino que inició sus operaciones en Paraguay para ofrecer sus modelos en el mercado nacional. Ahora los interesados en un buen descanso tienen una opción de traslado accesible.

Image description
Image description

"SleepBox es una marca argentina con más de dos años en el mercado y sucursales en las principales zonas del país. La filial en Paraguay se postergó por la cuarentena, pero por fortuna ya logramos abrir hace dos semanas y media recién cuando se levantaron algunas restricciones", explicó la asesora de ventas, Nayla Ramoa. Los colchones de SleepBOX son importados y terminados en Argentina y su cualidad diferencial es que se venden enrollados al vacío para facilitar el traslado.  

El objetivo de la empresa es mejorar los tiempos de entrega que comúnmente maneja el rubro, modificando el concepto tradicional de los colchones para hacerlos más flexibles para el traslado.

Ramoa comentó que la tienda de la marca se encuentra en la Manzana T del barrio Villa Morra, de lunes a sábado, donde los interesados pueden ir a realizar su compra y posterior retiro de productos. "Aparte de la venta en el showroom, contamos con delivery sin costo dentro de Asunción y Gran Asunción. Los que opten por esta modalidad recibirán el servicio de instalación si es que así lo desean", agregó Ramoa

Según el catálogo de SleepBox, hay opciones de colchones a partir de G. 1.500.000 y no necesariamente hay que comprar la base junto al colchón. "Nuestros precios son accesibles, están un poco por debajo de lo que ofrecen los competidores que están consolidados en el mercado paraguayo. Aparte de colchones, en el showroom exponemos las bases de las camas por si el cliente esté necesitando la pieza completa", manifestó. 

Actualmente la filial de SleepBox de Paraguay cuenta con tres personas que coordinan las operaciones, incluyendo la gerencia, ventas y distribución. Cabe resaltar que realizarán una apertura formal cuando el rubro de eventos esté habilitado para operar dentro de la cuarentena inteligente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: