¿Cómo formar un equipo de alto rendimiento para lograr resultados extraordinarios?

A la hora de lograr resultados extraordinarios en la empresa, los equipos de alto rendimiento ocupan una relevancia clave debido a la sinergia y al compromiso para lograr las tareas, pero… ¿Cómo funciona un equipo de alto rendimiento?

En respuesta a esta y otras interrogantes, el experto argentino Nicolás Rodríguez Álvarez, realizará la conferencia “Liderazgo para gestionar equipos de alto rendimiento”, el 10 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el Hotel Bourbon.

“Lo elegimos a Nicolás debido a que lo conocemos en acción como coach, conferencista y profesional. Ya estuvo viniendo al país como supervisor de una de las escuelas formadoras en Coaching Ontológico, nos gustó su estilo enérgico y su forma de transmitir sus conocimientos. Con este evento cerramos un exitoso año de conferencias, y lo elegimos además porque cuenta con una vasta experiencia formando líderes y competitivos equipos profesionales”, anunció la organizadora del evento, Lorena Valiente.

Entre los temas a ser abordados, Valiente indicó que se reflexionará acerca de las posibilidades del ser humano y de cómo resulta clave para las personas aprender a gestionarse a sí mismas para superar cualquier límite.

“La conferencia está dirigida a líderes que deseen potenciar sus equipos de trabajo y pretendan llevarlos a un nivel de excelencia”, añadió.

Módulos

El programa se divide en dos módulos. En el primero, Rodríguez hablará acerca de las posibilidades del ser humano, recuperar los sueños y aprender a gestionarse, superar límites de forma individual, la persona siendo parte de un equipo, las emociones en el proceso de relacionamiento laboral y la toma de decisiones.

En el segundo módulo, entran temas como: el equipo de manera individual y siendo parte de otro equipo que lo abarca, la mirada de los resultados extraordinarios, toma de decisiones en equipos de alto rendimiento y la gestión del equipo para superar límites.

Precios

Los pases individuales tienen un costo de 900.000 Gs.

Contactos

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al (0961) 312 420 o contactar a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.