¿Cómo formar un equipo de alto rendimiento para lograr resultados extraordinarios?

A la hora de lograr resultados extraordinarios en la empresa, los equipos de alto rendimiento ocupan una relevancia clave debido a la sinergia y al compromiso para lograr las tareas, pero… ¿Cómo funciona un equipo de alto rendimiento?

En respuesta a esta y otras interrogantes, el experto argentino Nicolás Rodríguez Álvarez, realizará la conferencia “Liderazgo para gestionar equipos de alto rendimiento”, el 10 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el Hotel Bourbon.

“Lo elegimos a Nicolás debido a que lo conocemos en acción como coach, conferencista y profesional. Ya estuvo viniendo al país como supervisor de una de las escuelas formadoras en Coaching Ontológico, nos gustó su estilo enérgico y su forma de transmitir sus conocimientos. Con este evento cerramos un exitoso año de conferencias, y lo elegimos además porque cuenta con una vasta experiencia formando líderes y competitivos equipos profesionales”, anunció la organizadora del evento, Lorena Valiente.

Entre los temas a ser abordados, Valiente indicó que se reflexionará acerca de las posibilidades del ser humano y de cómo resulta clave para las personas aprender a gestionarse a sí mismas para superar cualquier límite.

“La conferencia está dirigida a líderes que deseen potenciar sus equipos de trabajo y pretendan llevarlos a un nivel de excelencia”, añadió.

Módulos

El programa se divide en dos módulos. En el primero, Rodríguez hablará acerca de las posibilidades del ser humano, recuperar los sueños y aprender a gestionarse, superar límites de forma individual, la persona siendo parte de un equipo, las emociones en el proceso de relacionamiento laboral y la toma de decisiones.

En el segundo módulo, entran temas como: el equipo de manera individual y siendo parte de otro equipo que lo abarca, la mirada de los resultados extraordinarios, toma de decisiones en equipos de alto rendimiento y la gestión del equipo para superar límites.

Precios

Los pases individuales tienen un costo de 900.000 Gs.

Contactos

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al (0961) 312 420 o contactar a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.