¿Cómo formar un equipo de alto rendimiento para lograr resultados extraordinarios?

A la hora de lograr resultados extraordinarios en la empresa, los equipos de alto rendimiento ocupan una relevancia clave debido a la sinergia y al compromiso para lograr las tareas, pero… ¿Cómo funciona un equipo de alto rendimiento?

En respuesta a esta y otras interrogantes, el experto argentino Nicolás Rodríguez Álvarez, realizará la conferencia “Liderazgo para gestionar equipos de alto rendimiento”, el 10 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el Hotel Bourbon.

“Lo elegimos a Nicolás debido a que lo conocemos en acción como coach, conferencista y profesional. Ya estuvo viniendo al país como supervisor de una de las escuelas formadoras en Coaching Ontológico, nos gustó su estilo enérgico y su forma de transmitir sus conocimientos. Con este evento cerramos un exitoso año de conferencias, y lo elegimos además porque cuenta con una vasta experiencia formando líderes y competitivos equipos profesionales”, anunció la organizadora del evento, Lorena Valiente.

Entre los temas a ser abordados, Valiente indicó que se reflexionará acerca de las posibilidades del ser humano y de cómo resulta clave para las personas aprender a gestionarse a sí mismas para superar cualquier límite.

“La conferencia está dirigida a líderes que deseen potenciar sus equipos de trabajo y pretendan llevarlos a un nivel de excelencia”, añadió.

Módulos

El programa se divide en dos módulos. En el primero, Rodríguez hablará acerca de las posibilidades del ser humano, recuperar los sueños y aprender a gestionarse, superar límites de forma individual, la persona siendo parte de un equipo, las emociones en el proceso de relacionamiento laboral y la toma de decisiones.

En el segundo módulo, entran temas como: el equipo de manera individual y siendo parte de otro equipo que lo abarca, la mirada de los resultados extraordinarios, toma de decisiones en equipos de alto rendimiento y la gestión del equipo para superar límites.

Precios

Los pases individuales tienen un costo de 900.000 Gs.

Contactos

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al (0961) 312 420 o contactar a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.