Compra y venta al alcance de un click: “Comprando” ofrece servicio de gratuito de e-commerce

Uno de los requerimientos básicos actuales a la hora de abrir un negocio, es ofrecer facilidades para compras a través de internet. Sin embargo, esa variable no siempre se cumple ya sea por los altos costos de una plataforma web o por la complejidad de su manejo.
Atendiendo a esa necesidad, la empresa Cifereca lanzó al mercado local la plataforma gratuita de e-commerce “Comprando”.
Samady Povigna, gerente comercial de la firma, comentó que con el programa el cliente tiene la posibilidad de crear catálogos de sus productos, además de recibir reportes de todas las transacciones que realiza.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Image description

“Comprando funciona desde hace 3 meses aproximadamente y ya posee más de 20 empresas asociadas. Lo mejor es la flexibilidad, que permite a los clientes ingresar a la web desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet.” detalló.
En el caso de las empresas que no posean facilidades para el pago, la plataforma le ofrece opciones de cobro a través de tarjetas de crédito o débito o incluso en ventanilla en los locales de Aquí Pago.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: