Compra y venta al alcance de un click: “Comprando” ofrece servicio de gratuito de e-commerce

Uno de los requerimientos básicos actuales a la hora de abrir un negocio, es ofrecer facilidades para compras a través de internet. Sin embargo, esa variable no siempre se cumple ya sea por los altos costos de una plataforma web o por la complejidad de su manejo.
Atendiendo a esa necesidad, la empresa Cifereca lanzó al mercado local la plataforma gratuita de e-commerce “Comprando”.
Samady Povigna, gerente comercial de la firma, comentó que con el programa el cliente tiene la posibilidad de crear catálogos de sus productos, además de recibir reportes de todas las transacciones que realiza.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Comprando funciona desde hace 3 meses aproximadamente y ya posee más de 20 empresas asociadas. Lo mejor es la flexibilidad, que permite a los clientes ingresar a la web desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet.” detalló.
En el caso de las empresas que no posean facilidades para el pago, la plataforma le ofrece opciones de cobro a través de tarjetas de crédito o débito o incluso en ventanilla en los locales de Aquí Pago.

Tu opinión enriquece este artículo:

Es un hecho: “De aquí a unos años las empresas que no manejen datos no van a sobrevivir”

En la actualidad vivimos en un mundo en el que tener datos verdaderos, y saber cómo manejarlos para tomar decisiones, es vital para la supervivencia de las empresas. En su master-class Data-Driven Decision Making, −evento organizado por InfoNegocios con el patrocinio de Equifax−, el experto Diego Romón Moreno brindó las claves del data cooking y de cómo hacer comprensibles los datos a través de las prácticas correctas.

Frío, frío: consumo de helado aumenta 10% al año (demanda se divide 60% en heladerías y 40% en supermercados)

El helado es doblemente atractivo porque combina lo dulce con lo fresco, características atrapantes por sí solas, y más aún en un país caluroso como el nuestro. Sin embargo, la demanda todavía no es la que se espera de un mercado como el paraguayo. Nuevas presentaciones, sabores exóticos y más actores en competencia sustentan hoy la posibilidad de crecimiento de esta industria, más allá de los números fríos.