Con 30 años en el mercado, Camping 44 se convirtió en especialista de productos para acampar y la seguridad personal

(Por CDT) La empresa Camping 44 lleva tres décadas en el rubro de venta de armas y municiones, y de productos relacionados con la vida al aire libre. El núcleo de su clientela lo conforman personas de 20 años de edad y más, una franja de la sociedad afín a la búsqueda de aventuras.

“Somos una empresa con 30 años dentro del rubro de armas y municiones, y somos importadores referentes de las marcas más reconocidas a nivel mundial en este rubro. Además, nos dedicamos al rubro del camping en general, a la venta de productos para actividades al aire libre”, dijo Sergio De Nicola, gerente de marketing de la firma.

Dentro de la línea outdoors Camping 44 ofrece una gran variedad de productos, como carpas, mochilas, bolsas de dormir, linternas y todo lo relacionado con las actividades que ponen a los individuos en contacto con la naturaleza.

La oferta de la empresa se centra especialmente en las armas, que van desde las de fuego a armas no letales y a las que disparan mediante aire comprimido. Cuenta además con un stand de tiro “para que las personas que deseen venir a disparar puedan hacerlo”, agregó.

Todos los instructores y vendedores de Camping 44 están completamente capacitados para ayudar al cliente a encontrar el tipo de producto que verdaderamente necesitan, destacó el ejecutivo.

“Demás está decir que todas nuestras instalaciones, productos y demás están bajo la regulación de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). Las armas de fuego requieren de permisos; nosotros no vendemos armas sin permisos”, aseveró De Nicola.

La búsqueda de seguridad
La pandemia del coronavirus afectó a todos los negocios del país, y Camping 44 no fue la excepción, pero ocurrió un fenómeno poco esperado. “Nos dimos cuenta de que la inseguridad crecía cada vez mas a raíz de la pandemia, además de traer consigo una cola de problemas en la economía; y es por eso que los clientes acudían a nosotros ya que nos toman como referentes a la hora de la seguridad personal”, explicó.

De Nicola afirmó que el público al que dirigen su oferta “es un público grande, apuntamos a un rango de 20 a 35 años. Como dije, nuestro mayor fuerte es la venta de armas, tanto las de fuego como las no letales, ya que nuestro principal objetivo es el de potenciar la seguridad de las personas a través de la defensa personal”.

Camping 44 no tiene sucursales ni franquicias, pero llegan hasta el interior del país como distribuidores de algunas marcas. “En nuestro local que está sobre la avenida Artigas los aficionados a la aventura y a la vida al aire libre podrán encontrar todo lo que buscan. Con seguridad”, señaló.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.