Con 30 años en el mercado, Camping 44 se convirtió en especialista de productos para acampar y la seguridad personal

(Por CDT) La empresa Camping 44 lleva tres décadas en el rubro de venta de armas y municiones, y de productos relacionados con la vida al aire libre. El núcleo de su clientela lo conforman personas de 20 años de edad y más, una franja de la sociedad afín a la búsqueda de aventuras.

Image description
Image description
Image description

“Somos una empresa con 30 años dentro del rubro de armas y municiones, y somos importadores referentes de las marcas más reconocidas a nivel mundial en este rubro. Además, nos dedicamos al rubro del camping en general, a la venta de productos para actividades al aire libre”, dijo Sergio De Nicola, gerente de marketing de la firma.

Dentro de la línea outdoors Camping 44 ofrece una gran variedad de productos, como carpas, mochilas, bolsas de dormir, linternas y todo lo relacionado con las actividades que ponen a los individuos en contacto con la naturaleza.

La oferta de la empresa se centra especialmente en las armas, que van desde las de fuego a armas no letales y a las que disparan mediante aire comprimido. Cuenta además con un stand de tiro “para que las personas que deseen venir a disparar puedan hacerlo”, agregó.

Todos los instructores y vendedores de Camping 44 están completamente capacitados para ayudar al cliente a encontrar el tipo de producto que verdaderamente necesitan, destacó el ejecutivo.

“Demás está decir que todas nuestras instalaciones, productos y demás están bajo la regulación de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). Las armas de fuego requieren de permisos; nosotros no vendemos armas sin permisos”, aseveró De Nicola.

La búsqueda de seguridad
La pandemia del coronavirus afectó a todos los negocios del país, y Camping 44 no fue la excepción, pero ocurrió un fenómeno poco esperado. “Nos dimos cuenta de que la inseguridad crecía cada vez mas a raíz de la pandemia, además de traer consigo una cola de problemas en la economía; y es por eso que los clientes acudían a nosotros ya que nos toman como referentes a la hora de la seguridad personal”, explicó.

De Nicola afirmó que el público al que dirigen su oferta “es un público grande, apuntamos a un rango de 20 a 35 años. Como dije, nuestro mayor fuerte es la venta de armas, tanto las de fuego como las no letales, ya que nuestro principal objetivo es el de potenciar la seguridad de las personas a través de la defensa personal”.

Camping 44 no tiene sucursales ni franquicias, pero llegan hasta el interior del país como distribuidores de algunas marcas. “En nuestro local que está sobre la avenida Artigas los aficionados a la aventura y a la vida al aire libre podrán encontrar todo lo que buscan. Con seguridad”, señaló.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).