Con 30 años en el mercado, Camping 44 se convirtió en especialista de productos para acampar y la seguridad personal

(Por CDT) La empresa Camping 44 lleva tres décadas en el rubro de venta de armas y municiones, y de productos relacionados con la vida al aire libre. El núcleo de su clientela lo conforman personas de 20 años de edad y más, una franja de la sociedad afín a la búsqueda de aventuras.

Image description
Image description
Image description

“Somos una empresa con 30 años dentro del rubro de armas y municiones, y somos importadores referentes de las marcas más reconocidas a nivel mundial en este rubro. Además, nos dedicamos al rubro del camping en general, a la venta de productos para actividades al aire libre”, dijo Sergio De Nicola, gerente de marketing de la firma.

Dentro de la línea outdoors Camping 44 ofrece una gran variedad de productos, como carpas, mochilas, bolsas de dormir, linternas y todo lo relacionado con las actividades que ponen a los individuos en contacto con la naturaleza.

La oferta de la empresa se centra especialmente en las armas, que van desde las de fuego a armas no letales y a las que disparan mediante aire comprimido. Cuenta además con un stand de tiro “para que las personas que deseen venir a disparar puedan hacerlo”, agregó.

Todos los instructores y vendedores de Camping 44 están completamente capacitados para ayudar al cliente a encontrar el tipo de producto que verdaderamente necesitan, destacó el ejecutivo.

“Demás está decir que todas nuestras instalaciones, productos y demás están bajo la regulación de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). Las armas de fuego requieren de permisos; nosotros no vendemos armas sin permisos”, aseveró De Nicola.

La búsqueda de seguridad
La pandemia del coronavirus afectó a todos los negocios del país, y Camping 44 no fue la excepción, pero ocurrió un fenómeno poco esperado. “Nos dimos cuenta de que la inseguridad crecía cada vez mas a raíz de la pandemia, además de traer consigo una cola de problemas en la economía; y es por eso que los clientes acudían a nosotros ya que nos toman como referentes a la hora de la seguridad personal”, explicó.

De Nicola afirmó que el público al que dirigen su oferta “es un público grande, apuntamos a un rango de 20 a 35 años. Como dije, nuestro mayor fuerte es la venta de armas, tanto las de fuego como las no letales, ya que nuestro principal objetivo es el de potenciar la seguridad de las personas a través de la defensa personal”.

Camping 44 no tiene sucursales ni franquicias, pero llegan hasta el interior del país como distribuidores de algunas marcas. “En nuestro local que está sobre la avenida Artigas los aficionados a la aventura y a la vida al aire libre podrán encontrar todo lo que buscan. Con seguridad”, señaló.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: