Con nuevo espacio de coworking esta empresa busca consolidar su propuesta de valor

Con la inauguración del espacio de coworking, denominado Social Working, los directivos de la agencia de marketing digital y la escuela de negocios Social Eagle pasan a conformar una nueva sociedad, el Grupo Social Eagle. Según su director, Daniel Bosch, con esta sociedad pretenden complementar su propuesta de valor para profesionales.

Image description

Social Working surgió con el objetivo de brindar una estructura adecuada y moderna a los profesionales de distintos rubros, a precios sumamente asequibles. Imaginate que en vez de pagar un alquiler y abonar todos los servicios adicionales, solo tenés que abonar una módica suma y te despreocupas del resto”, expresó.

Asimismo, Bosch indicó que el beneficio no solo se traslada a lo económico, está el adicional de compartir con otros profesionales un mismo espacio, lo que generalmente deriva en la contratación de los servicios entre sí y en innovadores proyectos de negocios.

“Con la incorporación de esta unidad vamos consolidando nuestra propuesta de valor, que consiste en aportar conocimientos, herramientas y oportunidades a los profesionales”, destacó. 

El director detalló que el coworking se ubica sobre la calle San Francisco 753 casi Siria de Barrio Jara (Asunción), y que cuenta con islas (espacios) personales para cada profesional, a un costo mensual de G. 660 mil (IVA incluido).

“Abonando este monto, los profesionales tienen derecho a utilizar todos los espacios de la sede, ya sea la cafetería, sala de reuniones, espacios de espera, sala de ocio, o acceder a descuentos en las capacitaciones hechas en nuestra escuela de negocios”, afirmó.

Sociedad

Bosch comentó que la inauguración de la nueva unidad, también dio paso a la conformación del grupo empresarial Social Eagle. Con esta medida esperan enlazar todas las operaciones y mejorar su competitividad en su segmento, apuntó.

“Por ejemplo, en 2020 estaremos realizando una serie de programas ejecutivos, seminarios y diplomados en marketing, negocios y tecnología, con profesores de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA). En nuestros dos años (con la escuela de negocios) hemos capacitado a cerca de 250 profesionales”, recordó. 

Por último, Bosch relató que todo se inició en 2012 con la agencia Social Eagle, que se dedica a brindar servicios relacionados al marketing digital, desde planificación o administración de contenidos en redes sociales hasta desarrollos de aplicaciones o materiales audiovisuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.