Con sello inglés: Nápoles Store trajo a Paraguay a Crep Protect, la marca líder en cuidado de calzados

La marca inglesa Crep Protect, líder mundial en el cuidado de calzados y sneakers, llegó oficialmente a Paraguay. Desde la semana pasada, los productos de esta marca están disponibles en el mercado local a través de Nápoles Store.

Image description

Esta llegada representa un hito importante para los amantes de los calzados deportivos en Paraguay, quienes ahora podrán acceder a productos de protección, limpieza y almacenamiento de primer nivel.

El dueño de Nápoles Store y representante de Crep Protect en Uruguay y Paraguay, Fidel Soria, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa. "Crep Protect es una marca esencial para cuidar y proteger nuestros calzados. ¿Quién no tiene un calzado que quiere cuidar o darle la limpieza adecuada?", comentó.

Soria destacó la importancia de estos productos para mantener en óptimas condiciones los zapatos de los consumidores, al punto de que Crep Protect fue reconocida a nivel mundial por su rápido crecimiento y su capacidad de innovación en el mercado del cuidado del calzado.

Según Soria, la empresa fue galardonada con el segundo lugar en The Sunday Times Fast Track 100 como la empresa independiente de más rápido crecimiento en el Reino Unido, y como la marca de moda de más rápido crecimiento en Europa por el Financial Times. Hoy en día, Crep Protect, siendo una empresa familiar, tiene presencia en 52 países, con una presencia significativa tanto entre consumidores como minoristas.

A criterio de Soria, la llegada de Crep Protect a Paraguay no podría haber sido en mejor momento. "Creo que llega en el momento ideal a nuestro mercado local, ya que las tendencias a usar calzados deportivos o urbanos están en auge. Cada vez más son los consumidores de calzados deportivos, ya sea para entrenar, correr, caminar o simplemente para el uso diario”, complementó.

La estrategia a mediano y largo plazo para Crep Protect en Paraguay es clara, aseveró. "A mediano plazo, queremos posicionarnos rápidamente en las mejores tiendas del país para que el público pueda adquirir los productos en el momento que los necesite. A largo plazo, buscamos seguir innovando con productos diversos que ayuden a que tu inversión en un calzado te dure más", señaló Soria.

Nápoles Store es una tienda que nació en 2018 como una idea emprendedora para ofrecer prendas y calzados deportivos y urbanos. Soria remarcó que a mitad de este 2024 están con rumbo positivo. Actualmente es representante oficial de seis marcas importantes para el rubro en Paraguay.

Por último, recordó que Crep Protect no solo se destaca por sus productos, sino también por sus colaboraciones y asociaciones estratégicas. La empresa trabajó con el galardonado productor discográfico DJ Khaled y se asoció con la NBA, además de ser el socio global de cuidado del calzado elegido por Adidas. La firma tiene presencia en más de 20.000 tiendas en 52 países, incluyendo gigantes minoristas como JD Sports, Snipes y Foot Locker.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.