Con sello inglés: Nápoles Store trajo a Paraguay a Crep Protect, la marca líder en cuidado de calzados

La marca inglesa Crep Protect, líder mundial en el cuidado de calzados y sneakers, llegó oficialmente a Paraguay. Desde la semana pasada, los productos de esta marca están disponibles en el mercado local a través de Nápoles Store.

Image description

Esta llegada representa un hito importante para los amantes de los calzados deportivos en Paraguay, quienes ahora podrán acceder a productos de protección, limpieza y almacenamiento de primer nivel.

El dueño de Nápoles Store y representante de Crep Protect en Uruguay y Paraguay, Fidel Soria, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa. "Crep Protect es una marca esencial para cuidar y proteger nuestros calzados. ¿Quién no tiene un calzado que quiere cuidar o darle la limpieza adecuada?", comentó.

Soria destacó la importancia de estos productos para mantener en óptimas condiciones los zapatos de los consumidores, al punto de que Crep Protect fue reconocida a nivel mundial por su rápido crecimiento y su capacidad de innovación en el mercado del cuidado del calzado.

Según Soria, la empresa fue galardonada con el segundo lugar en The Sunday Times Fast Track 100 como la empresa independiente de más rápido crecimiento en el Reino Unido, y como la marca de moda de más rápido crecimiento en Europa por el Financial Times. Hoy en día, Crep Protect, siendo una empresa familiar, tiene presencia en 52 países, con una presencia significativa tanto entre consumidores como minoristas.

A criterio de Soria, la llegada de Crep Protect a Paraguay no podría haber sido en mejor momento. "Creo que llega en el momento ideal a nuestro mercado local, ya que las tendencias a usar calzados deportivos o urbanos están en auge. Cada vez más son los consumidores de calzados deportivos, ya sea para entrenar, correr, caminar o simplemente para el uso diario”, complementó.

La estrategia a mediano y largo plazo para Crep Protect en Paraguay es clara, aseveró. "A mediano plazo, queremos posicionarnos rápidamente en las mejores tiendas del país para que el público pueda adquirir los productos en el momento que los necesite. A largo plazo, buscamos seguir innovando con productos diversos que ayuden a que tu inversión en un calzado te dure más", señaló Soria.

Nápoles Store es una tienda que nació en 2018 como una idea emprendedora para ofrecer prendas y calzados deportivos y urbanos. Soria remarcó que a mitad de este 2024 están con rumbo positivo. Actualmente es representante oficial de seis marcas importantes para el rubro en Paraguay.

Por último, recordó que Crep Protect no solo se destaca por sus productos, sino también por sus colaboraciones y asociaciones estratégicas. La empresa trabajó con el galardonado productor discográfico DJ Khaled y se asoció con la NBA, además de ser el socio global de cuidado del calzado elegido por Adidas. La firma tiene presencia en más de 20.000 tiendas en 52 países, incluyendo gigantes minoristas como JD Sports, Snipes y Foot Locker.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos