Con tus tarjetas de crédito de Sudameris regalale a tus hijos el mejor Día del Niño

Este año, Sudameris te ofrece la oportunidad de regalarle a los más pequeños de la casa un Día del Niño especial, porque haciendo tus compras con tus tarjetas de crédito Sudameris, accedés a reintegros directos de hasta el 30%, en jugueterías, tiendas de electrónica, indumentaria y sus restaurantes favoritos.

El 10 y 11 de agosto, podés adquirir lo mejor en indumentaria deportiva en Rookie, Meta Kids y Vans y el 12 y 13 de agosto en New Balance – Crocs, con tus tarjetas de crédito Sudameris, recibiendo un 15% de reintegro con Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más un 5% adicional si pagás con tu Visa Infinite y Mastercard Black, además podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

El sábado 13 de agosto podrás aprovechar el 15% de reintegro en Alemania Cell, más un 5% adicional pagando con las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Infinite, accediendo a la posibilidad abonar tus compras hasta en 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, el domingo 14 y el lunes 15 de agosto, tus compras en todas las jugueterías del país están acompañadas de un 20% de reintegro pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, recibiendo, además, un 5% reintegro extra si usas tu tarjeta Visa Infinite o Mastercard Black. Además, también tendrás la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses.

El 16 de agosto, realizando tus compras en Nissei, accedés a un 30% de reintegro directo, con el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas, utilizando tus tarjetas Sudameris Visa y Mastercard.

Además, para mimarles disfrutando de sus comidas favoritas, el 16 de agosto, recibís un 30% de reintegro en McDonald’s y Burguer King, pagando con tus tarjetas Visa y MasterCard.

Qué esperas para unirte a la familia de Sudameris y disfrutar de estos beneficios y otras promociones exclusivas para clientes. Comunicate al (021) 416 6000 y/o visitá la web www.sudameris.com.py. También nos encontrás en redes sociales como @sudamerispy

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.