Cóndor incorporó los camiones de la marca Mitsubishi Fuso a su portfolio de vehículos

Los camiones Mitsubishi Fuso ya están disponibles en el país de la mano de Cóndor SACI. Por el momento son dos los modelos disponibles, de 6,3 toneladas y de 8,1 toneladas de la línea New Fuso.

“Estos modelos son inéditos para nuestro mercado. Es importante resaltar que presentan una tecnología totalmente diferente a la conocida hasta el día de hoy en materia de camiones, la cilindrada es menor por ende la eficiencia del combustible mejora rotundamente, posee motor turbo diesel y el precio es muy competitivo”, indicó Jorge Guerrero, gerente de utilitarios y camiones Fuso de Cóndor.

 

Los precios de los modelos son de 43.000 dólares son para el de 6,3 toneladas y 49.900 dólares para el modelo de 8,1 toneladas. En ambos casos poseen garantía de 3 años o 100.000 km.

“Además del precio competitivo que ofrecemos, los pagos se pueden hacer a través de una financiación propia de la concesionaria, con una entrega del 20% del total y lo restante hasta en 48 cuotas. Esto rige para ambos modelos”, afirmó, Guerrero.

Daimler AG- Mitsubishi Fuso

El representante mundial de la marca Mercedes Benz, Daimler AG, adquirió en el año 2013, el 90% de las acciones de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation. Por ende, son los fabricantes de los camiones de Mitsubishi Fuso, en su sede de India.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.