Cóndor incorporó los camiones de la marca Mitsubishi Fuso a su portfolio de vehículos

Los camiones Mitsubishi Fuso ya están disponibles en el país de la mano de Cóndor SACI. Por el momento son dos los modelos disponibles, de 6,3 toneladas y de 8,1 toneladas de la línea New Fuso.

“Estos modelos son inéditos para nuestro mercado. Es importante resaltar que presentan una tecnología totalmente diferente a la conocida hasta el día de hoy en materia de camiones, la cilindrada es menor por ende la eficiencia del combustible mejora rotundamente, posee motor turbo diesel y el precio es muy competitivo”, indicó Jorge Guerrero, gerente de utilitarios y camiones Fuso de Cóndor.

 

Image description

Los precios de los modelos son de 43.000 dólares son para el de 6,3 toneladas y 49.900 dólares para el modelo de 8,1 toneladas. En ambos casos poseen garantía de 3 años o 100.000 km.

“Además del precio competitivo que ofrecemos, los pagos se pueden hacer a través de una financiación propia de la concesionaria, con una entrega del 20% del total y lo restante hasta en 48 cuotas. Esto rige para ambos modelos”, afirmó, Guerrero.

Daimler AG- Mitsubishi Fuso

El representante mundial de la marca Mercedes Benz, Daimler AG, adquirió en el año 2013, el 90% de las acciones de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation. Por ende, son los fabricantes de los camiones de Mitsubishi Fuso, en su sede de India.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.