"Luego de décadas de trayectoria y sumando nuestra operación local desde hace más de cuatro años, confirmamos nuestro sólido compromiso con nuestros clientes y con el país", afirmó Miguel Ángel Calello, CEO y fundador.
La compañía colabora con las empresas a través de su expertise en productos de software, aplicando tecnología en la toma de decisiones, orientándolas a una visión integral de los procesos, con la mejor aplicación disponible en el mercado.
“Contamos con una propuesta de alto nivel, enfocada en brindar soluciones económicas y operativamente accesibles para las empresas con costos razonables”, agregó el ejecutivo.
La inversión en Paraguay apunta a consolidar nuestra presencia, a través de una moderna gestión de personas, aportando una visión 360 grados, colaborando tanto en los procesos de liquidación de salarios como de gestión del talento, basándonos en nuestro sistema Condor Work y nuestra app mobile, Condor Link, buscando prescindir del uso del papel en los procesos y siendo 100% amigables con el medioambiente.
Los tiempos actuales requieren cercanía y una nueva visión de cada integrante de la organización, pudiendo lograrlo automatizando la información del manejo diario para lograr enfocarse en los procesos estratégicos.
“Nuestro recorrido se realiza sobre bases sólidas, y esto va a repercutir en mayor presencia en el mercado paraguayo, y de la mano de ese crecimiento iremos creciendo en profesionales idóneos para abastecer la demanda”, recalcó.
Tu opinión enriquece este artículo: