Congreso de Vialidad y Tránsito: Apunta a la actualización y desarrollo de nuevos proyectos dentro del sector

El próximo 23 y 24 de octubre se realizará el primer Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito, en el Salón de Eventos del Carmelitas Center, de la mano de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC).
El congreso está dirigido a los profesionales del área de vialidad y transporte de las empresas constructoras y consultoras; a profesionales del sector público, municipalidades, gobernaciones, a profesores y estudiantes de las Universidades y a profesionales de los medios de comunicación.
Paul Sarubbi Balansa, coordinador general del evento, adelantó que durante el evento se presentarán los trabajos realizados por profesionales nacionales y además se realizarán charlas magistrales a cargo de expertos de primer nivel de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.
“El congreso busca convertirse en un foro en el cual se obtengan informaciones sobre nuevas tecnologías viales, del tránsito y del transporte; además de propiciar el trabajo conjunto entre Universidad – Sector Público – Sector Privado.”, agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.