Congreso gastronómico reunirá a referentes locales e internacionales en noviembre

Con presencia de más de 20 chefs internacionales la Organización Internacional de Gastronomía, Hotelería y Turismo (Oigahtur), prepara una segunda edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes a nivel regional.
Se trata del Congreso Internacional Multidisciplinario de Gastronomía y Turismo (CIMGAT), que se realizará el 5 y 6 de noviembre en el Centro de Evento Porto Colón.
Sobre el punto, Teresita Benegas O'hara, vicepresidenta de “Oigahtur”, comentó que para este año esperan la presencia de al menos unas 500 personas, teniendo en cuenta el éxito que significó la primera edición.
En el evento contará con la presencia de chef profesionales provenientes de países como Colombia, México, España, Cuba, Guatemal, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.
Para ambos días, los horarios irán de 8:30 a 18:00 horas.
Benegas nos reveló además que uno de los disertantes será Lele, el cocinero y conductor de Café San Juan, un programa que se transmite a través de Fox Life.
El precio de las inscripciones individuales tienen un costo de G. 250 mil, mientras que las grupales (a partir de 3 personas) se ofertan a G. 200 mil.
Para más información click aquí.