Constructecnia 2016 apunta a la generación de negocios. (400 marcas ya confirmaron)

La XVI Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción “Constructecnia” ya tiene fecha confirmada; se realizará del 26 al 29 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal López y promete ofrecer una serie de novedades.
 
Edgar Robinson, directivo de Paraguay Eventos, empresa encargada de la organización, dijo que para esta edición se habilitará un pabellón exclusivo con empresas extranjeras de diversos rubros que enviarán a sus representantes especialmente para conocer el mercado local y generar alianzas con las compañías instaladas en Paraguay.

Destacó también que esta edición contará con la presencia de 400 marcas confirmadas hasta la fecha y se espera más de 30.000 visitantes.
Constructecnia se ha convertido en el evento de la construcción más importante del país. Con más de 270.000 asistentes al año, las 15 ediciones anteriores la han consolidado como la mejor exposición del Paraguay en este rubro”, refirió.
 
Respecto a la Rueda de Negocios, dijo que nuevamente están organizando a las firmas interesadas en generar alianzas comerciales. Recordemos que en el 2015, esta actividad generó más de US$ 15 millones en negocios, tras 470 reuniones.
 
Ya han confirmado su presencia empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, EE.UU., y España, todos ellos con el firme objetivo de crear vínculos para desarrollar negocios en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.