Crearon una 'Mesa Nacional de la Carne' con miras a conquistar nuevos mercados.

El gobierno creó una Mesa Nacional de la Carne que se enmarca dentro de la estrategia de apertura nuevos mercados para la carne paraguaya.
 
El viceministro de Ganadería, Marcos Medina, señaló que la intención es diversificar los mercados, posicionando a la carne paraguaya en diferentes mercados a través de la articulación de los diferentes actores de la cadena de valor (sector privado y gobierno).

Asimismo, explicó que existen mercados estratégicos donde hay mayor interés, uno de ellos es el continente asiático debido a que es el mayor consumidor de carne a nivel mundial; seguido por el mercado norteamericano y el norte de África.
 
“El Gobierno y el sector privado formalizaron la conformación de una mesa de la carne, con el objetivo de iniciar la búsqueda y conquista de mercados que mejor pagan por los productos de alta calidad, como el que tiene hoy día Paraguay dentro de su oferta exportable”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.