Cuotas desinteresadas con el BBVA

Diciembre es una época en la que las emociones salen a flor de piel. Una temporada en la que los sentimientos se materializan en encuentros, espontáneos y organizados, en sonrisas, mensajes, escapadas y obsequios que llevan consigo cada emoción. Por eso..

Image description

En esta temporada en la que la magia se hace presente de diferentes maneras, BBVA saca el interés de sus cuotas y lo pone en sus clientes, brindándoles más beneficios para disfrutar la navidad y empezar el año a pleno.

“Esta es una época muy importante para nuestros clientes, muchas compras, compromisos, salidas, viajes. Poniendo estas necesidades como inspiración para el desarrollo de nuestros productos y beneficios, nos reinventamos cada año para brindar los mejores en el mercado. Apostamos por nuestros clientes y en esta ocasión lo hacemos a través de esta promo "El interés sos vos", brindando cuotas sin intereses que se traducen en oportunidades para comprar sus obsequios, vacaciones y hasta sus pequeños y grandes caprichos, de la forma más conveniente posible”, mencionó Fátima Udagawa, Directora de Desarrollo de Negocio del banco.

Durante cada semana de diciembre habrá rubros que ofrecerán la posibilidad de comprar en cuotas sin intereses, de manera que los clientes adquieran todo aquello que sí les interesa, de manera cómoda y sencilla.

“Sobre todo, queremos que además de un beneficio, los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra diferenciada, ya que esto es lo que nos hace mantener una relación constante y sólida con ellos”, añadió.

Semana para AVENTURARSE

Con la llegada del verano se acrecientan las ganas de viajar, y es por eso que desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre, comprando con tarjetas de crédito en todas las agencias de viajes del país, los clientes pueden fraccionar sus compras de paquetes, pasajes y estadías de hoteles, hasta en 6 cuotas sin intereses. También acceden a la financiación comprando sus pasajes en cualquiera de las aerolíneas que operan en el país.

Semana para RENOVARSE

La promo también invita a renovarse a través de los electrodomésticos y artículos electrónicos. Entonces para esta renovación, la entidad habilita sus cuotas sin intereses en el rubro de electrodomésticos, en todos los comercios del rubro del país, en compras efectuadas entre el 7 al 13 de diciembre.

Semana para REINVENTARSE

Sumarse a las nuevas tendencias que trae el verano en indumentaria y calzados, es parte del ritual para reinventarse en el año 2017. Por eso, del 14 al 20 de diciembre, habrá hasta 3 cuotas sin intereses, en comercios adheridos, entre los que se incluyen los locales del Shopping del Sol, los del Plaza Jesuítica Shopping, María Cher, Nike, entre otros.

Plus

Cabe resaltar, que en el marco de la alianza del Shopping del Sol y BBVA, habrá cuotas sin intereses en todos los locales del Shopping desde el 14 al 20 de diciembre. Además, quienes tengan una tarjeta BBVA Shopping del Sol podrán utilizar sus soles como parte de pago en los comercios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.