¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: El Club del Whisky

El Club del Whisky se inició en octubre del 2013 a sugerencia de consumidores y fanáticos de esta bebida, quienes tenían la necesidad de encontrar plataformas sociales para compartir con otros fanáticos.
Elías Saba, directivo de la empresa Wine and Spirits y uno de los fundadores del club, comentó que poseen un cronograma anual de encuentros de socialización donde se redescubre y redefine el espíritu del whisky a través de distintas variantes. Son encuentros de hasta 200 personas invitadas por edición.
“Sumamos a esta plataforma elementos que conviven con este refinado mundo, como la música, la gastronomía, el arte y la diversión.” detalló.
De la creación del club también participaron personalidades como Camilo Guanes (Oniria), Sergio Kostianovsky, José Rojas (SabMiller), Esteban Aguirre (Ojo de Pez), Martin Nasta (Texo), entre otros.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En cuanto a proyectos, Saba adelantó que dentro de este año, se realizarán lanzamientos de campañas globales para marcas claves como Johnnie Walker, Smirnoff y Ciroc, al igual que un calendario de innovaciones para sorprender a los consumidores.
“También continuaremos trabajando de manera sostenida con campañas de consumo responsable, como lo hicimos en medios y vía pública durante el mes de la madre y del Padre, promoviendo el hábito del conductor designado”. concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.