¿De qué hablamos? cuando hablamos de: Gestión de la relación con los clientes

En una época tan competitiva como la actual, la capacitación constante de los recursos humanos y la innovación en cuanto a productos y servicios, generan un destaque esencial dentro de la empresa.
En ese marco, la Consultora Genovese realizará un taller de entrenamiento sobre “CRM, Gestionando Relaciones con los Clientes”, el próximo 16 de octubre, en el Hotel Villa Morra Suites.
Ignacio Genovese, director de la firma, comentó que el objetivo del evento es brindar herramientas teóricas y prácticas para gestión de clientes y así trabajar en la retención y rentabilidad de los mismos. Está dirigido a Gerentes de Marketing, Jefes Comerciales, Brand y Product Managers.
El costo por persona es de US$ 110 y en caso de grupos se ofrecen paquetes especiales.
Para más información, los interesados pueden llamar al (0971) 714-796 o enviar un correo a info@genovese.com.py.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.