Decathlon abrió su primera tienda en Paraguay (3.200 m2 de equipamiento y accesorios deportivos)

La tienda deportiva más grande del mundo llegó a Paraguay, con la inauguración de su nuevo local, el 5 de octubre en el nivel 1 del Paseo La Galería. Con 3.200 m2 de equipamiento, indumentaria y accesorios con la mejor relación calidad-precio para más de 65 deportes, Decathlon marca el inicio de una nueva era para los amantes del deporte.

Con distintas performances y shows artísticos, espectáculos de magia y música en vivo, Decathlon recibió a miles de visitantes en su primer día, regalando giftcards a las primeras 200 personas en llegar. La gente no dudó en formar fila desde tempranas horas, asegurando su lugar para poder disfrutar de su experiencia de compra.

 

Desde la mañana el ambiente estuvo cargado de entusiasmo y sorpresas, familias enteras, deportistas y curiosos se acercaron a conocer la nueva tienda. “Esto es solo el comienzo de una nueva forma de hacer deporte en Paraguay”, afirmó Magela Méndez, gerente comercial, mientras adelantaba sobre los eventos deportivos, sorteos y premios directos para quienes se acerquen a vivir la experiencia Decathlon.

 

La celebración de la llegada de Decathlon al país se extenderá hasta el domingo 20 de octubre, con importantes atracciones frente a la tienda, como una estación multideportiva de más de 100 m2 y un pop up interactivo de pelotas para participar por giftcards de G. 500.000. Estas instalaciones estarán abiertas a todo público.

 

Con una inversión de US$ 3 millones y más de 60 puestos directos de trabajo generados, Decathlon da un paso clave en su plan de expansión internacional, sumando una nueva tienda a sus más de 1.700 sucursales en todo el mundo.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.