delSol brillará esta temporada: propone innovación y conexión a través de una nueva experiencia digital

(Por BR) delSol Shopping & Lifestyle, ícono de Asunción, se está transformando para brindar a sus clientes una experiencia renovada. Carolina Lenguaza, gerente de marketing, nos habla sobre las innovaciones, campañas y promociones disponibles a través de su nueva aplicación móvil.

Image description

delSol busca evolucionar con nuevas experiencias dirigidas a sus clientes, agregando marcas, ofertas gastronómicas y showrooms, renovando así su identidad al futuro. El centro comercial presenta un nuevo concepto ofreciendo a los clientes una app móvil, diseñada para ofrecer una experiencia más completa, sencilla y segura.

“Contamos con una nueva aplicación más robusta, con lineamientos acordes a la nueva identidad, con facilidades importantes para la compra y pago en tiendas, para el canje de facturas para la generación de Soles. Y por supuesto la generación de los cupones”, aseguró Lenguaza.

Lenguaza además recordó las ventajas que ofrece su nueva app móvil. Por ejemplo, utilizando la app delSol, podrán acceder a la compra de estos cheques, que le habilitan para comprar en las tiendas adheridas. “Si compran con la tarjeta de crédito delSol Atlas, se llevarán automáticamente el 35% del valor abonado. Por ejemplo, si compran los cheques por valor de G. 5 millones obtendrán el monto de G. 6.750.000”, dijo.

Otras de las novedades que ofrecen a los clientes delSol, mediante la app, es un 25% más de descuento en productos para las compras del 26 de abril al 1 de mayo.

Entre las acciones claves para la temporada, el centro comercial se prepara para celebrar a las mamás y papás con una gran campaña llamada Shopping & Love para Mamá y Papá.

“Nos encantan estas fechas especiales y junto con la creatividad y el entusiasmo de nuestro equipo, nos desafiamos a buscar las mejores promociones y beneficios para que nuestros socios delSol siempre se sorprendan con cada visita a nuestro centro comercial”, expresó Lenguaza.

La campaña Shopping & Love para Mamá y Papá ofrece a los clientes la oportunidad de ganar un premio: un Audi Q3 S-line 0km. Para participar, los clientes deben realizar compras en los locales del shopping y acumular puntos.

Un shopping que evoluciona con sus clientes

"Cerca delSol se hacen realidad los sueños de ser Mamá" es el concepto de la campaña, que busca conectar con las nuevas generaciones de clientes de delSol, las mamás jóvenes y modernas.

En el audiovisual, que presenta la campaña, las protagonistas son tres socias delSol: Cami Torcida, mamá de gemelos, Victoria González, mamá de dos niños, y Flavia Pappalardo, mamá de Pietro.

Estas mujeres reflejan la frescura, el estilo, la simpatía y la energía que delSol desea proyectar en su estrategia de comunicación, alineada con la nueva identidad lanzada hace poco más de un año.

“El Nuevo Sol de siempre se renueva y se adapta a las nuevas generaciones, manteniendo su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra y entretenimiento a sus clientes” concluyó la ejecutiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.