¡delSol sigue renovándose ahora con una nueva app!

delSol se complace en anunciar la renovación de su aplicación móvil, con un diseño mejorado y una navegación más intuitiva.

 

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios delSol una experiencia única y enriquecedora, cargada de nuevas funcionalidades que harán que cada visita al shopping sea aún más especial.

Diseño Renovado: ¡Una experiencia visualmente agradable!

Nuestro objetivo principal al renovar nuestra aplicación móvil fue crear una propuesta visualmente agradable, que refleje los valores y conceptos de la nueva imagen de delSol. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que cada detalle del diseño mejore la experiencia del usuario y proporcione un ambiente fresco y moderno.

Una pantalla de inicio más práctica y accesible

La pantalla de inicio ha sido rediseñada para brindar una experiencia más compacta y fácil de usar. En ella, encontrarás:

-Un encabezado personalizado: Nuestros socios delSol son lo más importante, y les damos un lugar destacado en la aplicación.

-Tus Soles disponibles: Mantente al tanto de tus Soles y las ventajas que tienes a tu disposición.

-Información relevante y atractiva: Explora banners con información sobre eventos, promociones y activaciones del shopping, todo a tu alcance.

-Acciones rápidas: Encuentra las funcionalidades en formato de tarjetas, lo que facilita aún

más el acceso a las secciones que más te interesan.

-Navegación sencilla: Accede fácilmente a notificaciones y la opción de escanear códigos QR.

Podés descargar la app accediendo a este link.

¡Vos sos el centro de nuestro universo!

En delSol, valoramos profundamente a nuestros socios y queremos que se sientan como el centro de todo lo que ofrecemos. Por eso, te incentivamos a que subas tu foto en la sección de usuario. Para verte siempre en la pantalla de inicio, formando parte integral de nuestra nueva marca. 

Subí hoy mismo tus facturas de compra a la app para poder participar en el sorteo de un increíble Maserati Grecale 0km que tenemos para vos en el marco de nuestra promo La Navidad está en tus manos.

Por cada G. 150.000 de compra acumulás 1 cupón, si realizas tus compras con la tarjeta delSol Atlas tenés doble de cupones. Participan todas las facturas desde el 19 de octubre.

Este es solo el comienzo de una emocionante travesía digital en delSol. Esperamos que disfrutes de la renovada aplicación y que encuentres en ella la herramienta perfecta para explorar y aprovechar al máximo todas las maravillas que tenemos reservadas para vos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! ¡Gracias por ser un socio delSol!

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.