¡Descubre el Futuro de la Ciberseguridad con Romis!

El pasado 14 de febrero la distinguida empresa del ámbito de la impresión y la cartelería digital Romis Paraguay, dio un paso audaz al universo de la ciberseguridad al celebrar un evento exclusivo en colaboración con My IT Channel, el destacado distribuidor mayorista de ciberseguridad con sede en Miami.

Image description
Image description
Image description

El escenario fue el emblemático hotel Holiday Inn de la ciudad de Asunción, donde se congregaron expertos en ciberseguridad y profesionales del sector, representando a las empresas más destacadas del país.

El evento fue inaugurado por el Ing. Ernesto Espitia, general Manager de My IT Channel, quien develó ante la selecta audiencia una gama de productos innovadores en ciberseguridad, parte integral del portafolio de Romis.

Durante el transcurso del evento tuvieron lugar diversas charlas y paneles de discusión que abordaron temas cruciales en el ámbito de la ciberseguridad. Desde la protección de correo, control de usuarios remotos, pentesting, pasando por el producto líder del Mitre y finalizando con productos SASE y TPRM.

En caso de que no hayas podido asistir a este evento de vanguardia pero estás interesado en fortalecer la seguridad de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con Romis a través de su página web o contáctanos directamente al (021) 214-700 o al (0972) 198-799

No te quedes atrás en la carrera hacia un futuro digital seguro.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".