Descubrí un estilo de vida único en Los Pingos - Club de Campo Surubi’í

La prestigiosa desarrolladora Altius Group presenta su más reciente proyecto: Los Pingos - Club de Campo Surubi’í, un barrio privado, que promete convertirse en un oasis de tranquilidad para quienes buscan redefinir su estilo de vida en un entorno natural y seguro. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los Pingos - Club de Campo se ubica en un predio privilegiado de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del riacho San Francisco, lo cual otorga una conexión única con la naturaleza. Además, se encuentra alrededor de una comunidad llena de vida social, lindero a los clubes y asociaciones de exalumnos más prestigiosos de Asunción.

El proyecto ofrece lotes increíbles con costa a la laguna y otros internos, que se adaptan a diferentes preferencias y necesidades, con tamaños que van desde 550 hasta 1.100 m2.

Una fusión de diseño vanguardista y urbanismo de alta calidad

El diseño arquitectónico y paisajístico de los accesos y áreas comunes de Los Pingos - Club de Campo estuvo a cargo del distinguido arquitecto internacional, Ezequiel Gil del reconocido Estudio Pacífica, una firma caracterizada por romper los esquemas clásicos de la estética europea y los combina con principios estéticos y funcionales que redefinen la elegancia y la innovación.

Por otro lado, el diseño urbanístico fue desarrollado por el prestigioso Estudio Robirosa, responsable de algunos de los mejores barrios privados de América Latina como Nordelta, Santa Bárbara, Pilará, Puertos, Costa Esmeralda, El Cantón, San Matías, entre otros.

Este equipo profesional asegura una verdadera experiencia de vida de country en comunidad, con una infraestructura que supera las expectativas más exigentes.

La llegada a una gran comunidad

Los Pingos - Club de Campo fue creado para vivir en comunidad y disfrutar plenamente desde un lugar que garantiza una llegada segura, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control, por un camino completamente asfaltado e iluminado, de doble mano.

Para disfrutar plenamente con cada círculo social y profesional, el proyecto contará con un Club House a orillas del riacho, áreas de esparcimiento, amenities, salón de usos múltiples e instalaciones deportivas premium como gimnasio, canchas de tenis y paddle, piscinas, juegos infantiles y más.

Además para enriquecer la vida en comunidad, el proyecto se complementa con lo mejor de la educación bilingüe canadiense, el prestigioso Maple Bear, que iniciará operaciones en el 2024. Asimismo, se proyecta un gran centro comercial Los Mimbres Open Mall con marcas exclusivas y propuestas gastronómicas.

Respaldo de inversión

Los Pingos - Club de Campo cuenta con el respaldo de Peninsula Investments Group, uno de los fondos inmobiliarios más destacados de América Latina y Estados Unidos, y la experiencia líder de Altius Group, líder en proyectos innovadores del sector inmobiliario con más de 80 desarrollos terminados y en proceso en Uruguay, Paraguay, Panamá y México. 

Coordiná una visita y descubrí Los Pingos - Club de Campo Surubi’í.

Contacto:

www.lospingos.com.py

info@lospingos.com.py

+595 994 154 267

Showroom Altius: Nuestra Señora del Carmen esquina César López Moreira, Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.