Desde Caaguazú: Dino Helados abre su primer local para endulzar a todo el departamento

Este fin de semana Dino Helados abrió sus puertas en la ciudad de Caaguazú, departamento de Caaguazú, para agregar a la oferta local una alternativa que desea refrescar a todo el departamento. Según la propietaria de Dino Helados, Lara Chaves Benítez, el proyecto es todavía modesto, pero con muchas ganas de crecer.

El estilo que busca imponer Dino Helados consiste en salir un poco del molde de los helados tradicionales de venta por kilo, solo en cucuruchos o vasitos, adoptando presentaciones que muchas veces solamente suelen encontrarse en franquicias de renombre. El local fue inaugurado el pasado sábado 11 de noviembre con un evento central. Chavez señaló que el horario que manejarán será de 13:00 a 21:00.

“Dino Helados es un micro emprendimiento a diferencia de las demás heladerías, Dino Helados ofrecerá deliciosos helados soft de elaboración propia, con topping que la persona desee”, añadió. Entre los principales sabores que destacó la propietaria, están los sabores frutales, las que entran en la categoría de golosinas, variedades de chocolates.

Como uno de los principales objetivos de Dino Helados, según Chaves, aparece la necesidad de brindar al cliente un servicio profesional para quienes acudan a la heladería e ir captando poco a poco el paladar de cada persona que frecuenta el local. “En este primer tramo, iremos invirtiendo más y más, en especial en el espacio físico pero sin descuidar lo que refiere al servicio de atención al cliente”, complementó.

Por otro lado, Chaves adelantó que la familia - porque es un emprendimiento familiar - analiza fuertemente la posibilidad de lanzar algunas líneas de repostería para que aquellas personas que son tan fanáticos del helado no se priven de las delicias que son capaces de preparar. Con la salida al mercado, Dino helados dispondrá de soft helados de elaboración propia, agregados varios, milkshakes, sundaes y açaí, que es uno de los postres que más terreno está arrastrando desde hace dos años aproximadamente en nuestro país.

Dino Helados se encuentra sobre Juan E. Oleary e/ Bernardino Caballero y Mcal. Francisco Solano López de la ciudad de Caaguazú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.