Desde hoy se viene la Expo Flora & Jardín 2016

Durante 3 días los amantes de las flores están de parabienes. Todo esto porque se viene por 5to año consecutivo la expo que reúne a los 50 productores más importantes del país.

“Durante la feria las personas podrán disfrutar de todo lo que es el mundo de las plantas y establecer contactos con los profesionales del área. Esta actividad es sumamente importante porque es un espacio que se brinda a un sector que aporta mucho a la economía paraguaya y además sirve de sustento para una gran cantidad de familias”, mencionó Mirtha González, organizadora del evento.

Las tres jornadas se realizarán en el centro de convenciones del Mariscal López y tendrán un mismo horario que será de 14 a 21 horas. Además será de acceso gratuito.

Otro plus es que durante las jornadas tendrán 15 charlas dictadas por expertos en el rubro.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.