Pilargua es una gráfica que trabaja con todo tipo de impresiones y están operativos hace 15 años en el mercado de Pilar. La especialidad de la empresa es el trabajo con sublimados, impresión digital y otros.
"Estamos en una fecha crucial porque justamente octubre es el mes aniversario de Pilar. Aprovechamos para vender un poco más de lo normal", complementó. Según indicó, fueron creciendo y ahora ya poseen un local sobre la avenida Irala, la principal de la capital de Ñeembucú.
Giménez subrayó que la empresa nació porque mucha gente los visitaba y captaron la oportunidad de abrir una sección especial. Ese segmento de negocios ahora se caracteriza por la impresión de remeras personalizadas, que está funcionando muy bien.
Pilargua comenzó a tomar un rumbo distinto en 2020, cuando comenzaba la pandemia, y cerró. "Tuvimos un tiempo para diseñar un poco más el proyecto, porque sabíamos que después del encierro iba a haber más gente que quería salir a distenderse", apuntó.
Luego de ese momento de reconversión habilitaron la página y por eso lograron conectarse con gente de Pilar que salió del país. En poco tiempo crecieron y varios hoteles de la ciudad y supermercados cuentan hoy con sus artículos, especialmente los que muestran la historia de Pilar en ellos.
"Nuestro diferencial está en la parte emocional porque nuestras remeras tienen un mensaje que cuenta la historia de Pilar. Además usamos artículos de calidad, de algodón o poliéster 100%", añadió. No obstante, la idea es que cada vez desean ampliar su variedad, para salir de a poco del público local y llegar a más gente.
Entre las últimas campañas de venta importantes fue la del Día de la Solidaridad Pilarense, donde presentaron diferentes artículos, de los más amplios para satisfacer la demanda. Para continuar con esa misma línea están encaminados a instalar un stand fijo cerca de la zona turística de Pilar.
Por último, Giménez invitó a ingresar a @Pilargua_ en Instagram para observar todos los canguros, kepis, llaveros, tazas, hoppys, memos, tarjetas especiales, artesanías, etc.
Tu opinión enriquece este artículo: