DG Market brinda por mantener otro año con 20% de crecimiento (prevén ampliar tienda física)

DG Market nació a finales del 2021, con el objetivo de acercar al consumidor final el amplio porfolio de Distribuidora Gloria SA y Wines & Spirtis.

Image description

“Tanto nuestra tienda física como la digital buscan dar una experiencia de compra única, donde el consumidor tenga la asesoría y atención que se merece”, expresó Cipriano Saenz, gerente de marketing.

El gerente manifestó que el consumo a través de los canales digitales muestra crecimiento año tras año y prevén que continúe así, por tal motivo decidieron apostar por el comercio electrónico.

“El e-commerce hoy cumple diferentes roles dentro del embudo de conversión, con funciones variables según el tipo de consumidor; para algunos es donde conocen por primera vez la marca y para otros es donde hacen una recompra”, comentó.

El canal de compra online dispone de más de 1.000 artículos que incluyen marcas como Johnnie Walker, Miller, Pommery, La Mascota, Trapiche, Marlboro, San Pelegrino, Oreo, entre otros.

Adicionalmente, resaltó que cuentan con más de 350 etiquetas de vinos de alrededor del mundo. Entre ellos con orígenes de Australia, Nueva Zelanda, Italia, Estados Unidos, Francia, Chile y Argentina.

Y para el año entrante, prevén mantener el crecimiento de 20% interanual, el cual se sigue replicándose desde el lanzamiento de DG Market. Entre los artículos más demandados se encuentran los de la marca Johnnie Walker, con el servicio de grabado; cerveza Miller; vinos; champagne.

Por otra parte, proyectan duplicar el espacio de experiencia en la tienda sobre la avenida Aviadores del Chaco (Asunción), para generar herramientas de disfrute, capacitación y conexión con los consumidores. Actualmente, emplean a más de 20 personas en forma directa.

También realizan ventas mayoristas; envíos a todo el país, así como asesoría para planificación de eventos y cálculos de bebidas; maridaje de menú para eventos, cenas u ocasiones especiales; beneficios con los principales bancos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.