“Tanto nuestra tienda física como la digital buscan dar una experiencia de compra única, donde el consumidor tenga la asesoría y atención que se merece”, expresó Cipriano Saenz, gerente de marketing.
El gerente manifestó que el consumo a través de los canales digitales muestra crecimiento año tras año y prevén que continúe así, por tal motivo decidieron apostar por el comercio electrónico.
“El e-commerce hoy cumple diferentes roles dentro del embudo de conversión, con funciones variables según el tipo de consumidor; para algunos es donde conocen por primera vez la marca y para otros es donde hacen una recompra”, comentó.
El canal de compra online dispone de más de 1.000 artículos que incluyen marcas como Johnnie Walker, Miller, Pommery, La Mascota, Trapiche, Marlboro, San Pelegrino, Oreo, entre otros.
Adicionalmente, resaltó que cuentan con más de 350 etiquetas de vinos de alrededor del mundo. Entre ellos con orígenes de Australia, Nueva Zelanda, Italia, Estados Unidos, Francia, Chile y Argentina.
Y para el año entrante, prevén mantener el crecimiento de 20% interanual, el cual se sigue replicándose desde el lanzamiento de DG Market. Entre los artículos más demandados se encuentran los de la marca Johnnie Walker, con el servicio de grabado; cerveza Miller; vinos; champagne.
Por otra parte, proyectan duplicar el espacio de experiencia en la tienda sobre la avenida Aviadores del Chaco (Asunción), para generar herramientas de disfrute, capacitación y conexión con los consumidores. Actualmente, emplean a más de 20 personas en forma directa.
También realizan ventas mayoristas; envíos a todo el país, así como asesoría para planificación de eventos y cálculos de bebidas; maridaje de menú para eventos, cenas u ocasiones especiales; beneficios con los principales bancos.
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