DHL ofrece ventajas en envíos a miembros de AFS

Enviar encomiendas será ahora más ventajoso para los miembros de la AFS, ya que, mediante un acuerdo establecido con DHL Express, estos podrán obtener descuentos especiales, beneficios que se acentúan si utilizan el servicio de forma frecuente.

Image description
Image description
Image description
Image description

La AFS es una organización emblemática que promueve el aprendizaje intercultural a través de viajes al exterior, mientras que DHL es una empresa logística internacional de reconocida trayectoria.

Cristina Pretto, gerente comercial de DHL, sostiene que el intercambio cultural es una combinación interesante de ganar-ganar. Además, mencionó que el objetivo de este convenio es asegurar una buena experiencia intercultural a aquellos jóvenes paraguayos que se atreven a descubrir nuevos países.

“Al regresar, los jóvenes siguen manteniendo lazos con las familias que les recibieron, ya sea por el cumpleaños de sus miembros, fechas importantes. De ello surge la necesidad o el interés de enviar regalos o recuerdos y así mantener vivo el vínculo generado. Con este convenio aseguramos un excelente tiempo de tránsito a los envíos y tarifas especiales (48 – 72 horas envíos a USA, Europa en 3 días hábiles, China en 5 o 6 días)”, comentó la ejecutiva.

La primera encomienda realizada tiene un 20% de descuento, la segunda 25% y la tercera 30%. Además, para todo tipo de documentos, los integrantes de AFS acceden a un 15% de descuento en las tiendas propias de DHL.

“Con el intercambio, gana el estudiante, gana el país donde fue a obtener la experiencia y también su país de origen. Nuestra intención es facilitar este tipo de experiencias”, resaltó.

DHL se instaló en Paraguay hace 35 años, motivo por el cual se propuso ofrecer esta nueva experiencia para los paraguayos en el exterior (en los 99 destinos AFS).

LOGÍSTICA

DHL Express la empresa logística más internacional del mundo, que conecta personas en diversos territorios impulsada por el poder de más de 340.000 empleados que brindan servicios y soluciones integrados y personalizados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.