Diesa pisa el acelerador: Habilitó un showroom recientemente y ya está construyendo otro

La concesionaria Diesa está construyendo un moderno showroom sobre la avenida Eusebio Ayala (a lado de su casa matriz). El mismo servirá como un centro de exposición para su línea de motocicletas y productos de fuerza de la marca Honda.
Directivos de la empresa dijeron que en la planta baja funcionará en showroom, en la parte trasera se ofrecerá todos los servicios de mantenimiento y reparaciones y en la planta alta se ubicarán las oficinas corporativas.
Según el proyecto, la obra estaría finalizando para el segundo semestre de este año.
Actualmente, la marca cuenta con 15 sucursales en todo el país, y proyecta habilitar entre 3 y 5 locales más durante los próximos meses, atendiendo el crecimiento importante que registraron en cuanto a ventas.
En cuanto a nuevos lanzamientos, los directivos revelaron que se incorporarán al menos 10 modelos nuevos al portfolio de productos, incluyendo vehículos para el segmento económico.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.