Diesa pisa el acelerador: Habilitó un showroom recientemente y ya está construyendo otro

La concesionaria Diesa está construyendo un moderno showroom sobre la avenida Eusebio Ayala (a lado de su casa matriz). El mismo servirá como un centro de exposición para su línea de motocicletas y productos de fuerza de la marca Honda.
Directivos de la empresa dijeron que en la planta baja funcionará en showroom, en la parte trasera se ofrecerá todos los servicios de mantenimiento y reparaciones y en la planta alta se ubicarán las oficinas corporativas.
Según el proyecto, la obra estaría finalizando para el segundo semestre de este año.
Actualmente, la marca cuenta con 15 sucursales en todo el país, y proyecta habilitar entre 3 y 5 locales más durante los próximos meses, atendiendo el crecimiento importante que registraron en cuanto a ventas.
En cuanto a nuevos lanzamientos, los directivos revelaron que se incorporarán al menos 10 modelos nuevos al portfolio de productos, incluyendo vehículos para el segmento económico.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.