Diesa pisa el acelerador: Habilitó un showroom recientemente y ya está construyendo otro

La concesionaria Diesa está construyendo un moderno showroom sobre la avenida Eusebio Ayala (a lado de su casa matriz). El mismo servirá como un centro de exposición para su línea de motocicletas y productos de fuerza de la marca Honda.
Directivos de la empresa dijeron que en la planta baja funcionará en showroom, en la parte trasera se ofrecerá todos los servicios de mantenimiento y reparaciones y en la planta alta se ubicarán las oficinas corporativas.
Según el proyecto, la obra estaría finalizando para el segundo semestre de este año.
Actualmente, la marca cuenta con 15 sucursales en todo el país, y proyecta habilitar entre 3 y 5 locales más durante los próximos meses, atendiendo el crecimiento importante que registraron en cuanto a ventas.
En cuanto a nuevos lanzamientos, los directivos revelaron que se incorporarán al menos 10 modelos nuevos al portfolio de productos, incluyendo vehículos para el segmento económico.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.