Diesa “pisa el acelerador” y sigue sumando sucursales (habilitó la quinta en San Lorenzo)

La concesionaria Diesa, sumará desde hoy una nueva sucursal, siendo la quinta a nivel país. La misma está ubicada en la ciudad de San Lorenzo, sobre la Avenida Julia Miranda entre Saturio Rios y Gaspar Rodríguez de Francia.
Según los directivos, en el local se exhibirán variados modelos de las marcas Honda y Volkswagen, además contará con profesionales capacitados para atender a los clientes.
“Esta nueva y moderna sucursal se suma a las otras que tenemos en ciudades como Asunción, Ciudad del Este, Santa Rita y Encarnación.”, agregaron.
Es importante destacar que la concesionaria fue elegida “Importador del Año 2014” por Porsche Latin America, Inc, la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe.
Este reconocimiento se debe a que Paraguay, con 119%, fue el mercado con mayor crecimiento de ventas de Porsche en toda América Latina y el Caribe el año pasado.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.