Diesa “pisa el acelerador” y sigue sumando sucursales (habilitó la quinta en San Lorenzo)

La concesionaria Diesa, sumará desde hoy una nueva sucursal, siendo la quinta a nivel país. La misma está ubicada en la ciudad de San Lorenzo, sobre la Avenida Julia Miranda entre Saturio Rios y Gaspar Rodríguez de Francia.
Según los directivos, en el local se exhibirán variados modelos de las marcas Honda y Volkswagen, además contará con profesionales capacitados para atender a los clientes.
“Esta nueva y moderna sucursal se suma a las otras que tenemos en ciudades como Asunción, Ciudad del Este, Santa Rita y Encarnación.”, agregaron.
Es importante destacar que la concesionaria fue elegida “Importador del Año 2014” por Porsche Latin America, Inc, la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe.
Este reconocimiento se debe a que Paraguay, con 119%, fue el mercado con mayor crecimiento de ventas de Porsche en toda América Latina y el Caribe el año pasado.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.