Drinks & More llega en setiembre: prevén reunir a 700 personas por noche

Con novedades del mundo de la coctelería, la tradicional Expo Vino prepara otra edición de Drinks & More, organizada por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y se realizará durante el miércoles 14 y jueves 15 de setiembre.

Image description
Image description

El presidente de la Capro, Rodrigo Rivarola, expresó que estiman reunir a 700 personas por noche, también indicó que en 2019 llegaron a 1.000 personas en una noche. Se trata de la decimoséptima edición temática.

“Van a estar todas las bebidas destiladas que no sean vinos tintos; tendremos gin, ron, caña, vodka, whisky, cervezas artesanales e importadas; es más amplia la oferta. También chocolatería fina y delicatessen. A esto se le suman los quesos de nuestros asociados, ya sea importados o nacionales, y también embutidos: jamones serranos, ibéricos, varios tipos de jamones”, citó Rivarola.

Por su parte, Christian Kennedy, directivo de la Capro, afirmó que este año el evento tendrá un aire más juvenil con ambientación entretenida, Djs y propuestas gastronómicas. Además, aseguró que habrá servicio de traslado brindado por plataformas de movilidad y valet parking.

Hasta la fecha, se confirmaron 20 expositores, 30 stands y más de 200 productos para la degustación. “Lo que buscamos con esto es hacer crecer el mercado, que cada vez haya más gente que pruebe diferentes tipos de bebida”, agregó.

La cita

Durante dos días se presentarán todas las bebidas espumosas de cara al verano. Adicionalmente se podrá degustar otras bebidas premium. Entre los vinos destacados se encuentran los blancos y rosados, que marcarán el inicio de la temporada cálida. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Eventos de Paseo La Galería, de 18:30 a 23:30.

Las entradas −que permiten a los asistentes degustar todas las bebidas cuantas veces lo quieran− están disponibles en Ticketea, cuyo costo hasta el 8 de setiembre será de G. 180.000. Luego será de G. 220.000. Los cupos son limitados y solo tendrán acceso los mayores de 20 años. Y como plus, los que acudan tendrán un vaso de degustación de regalo.

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Captura semiótica del Estado: cuando el gasto público en publicidad se convierte en arma (aceptada) de clientelismo institucional (parte III)

(Por Maqueda-Otero-Maurizio) La utilización partidaria de fondos públicos en comunicación se denomina en derecho administrativo "propaganda estatal clientelar" (Cafferata, 2018). Su variante más sofisticada es la captura semiótica del espacio público o la infraestructura pública: asociar íconos municipales/estatales (escudos, lemas, infraestructura, edificios, espacios, eventos) con una gestión específica.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

El asado argentino en Miami: la ingeniería económica detrás del evento gastronómico que redefine el Soft Power Latino (parte I)

(Por Maqueda-Maurizio-Galindez) Cuando la parrilla se convierte en plataforma geoeconómica. Imagine un evento donde cada chispa del asado enciende circuitos económicos millonarios, donde el humo de la carne argentina traza nuevas rutas de comercio internacional, donde el excelente sabor de un vino argentino argentino puede mover los índices de inversión en Florida. 

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Más del 40% de españoles no cuenta con ninguna medida de flexibilidad en su trabajo

La flexibilidad laboral se ha consolidado como una de las principales exigencias de los españoles en la vuelta a la rutina. Sin embargo, los resultados del último estudio sobre Bienestar y Salud Laboral de Edenred, realizado junto a Savia, ponen de manifiesto una brecha importante entre expectativas y realidad: solo 2 de cada 10 personas en España cuentan con flexibilidad total, ya sea teletrabajo completo o plena adaptación horaria, mientras que un 43 % continúa sin disfrutar de ninguna medida flexible.

Desde Miami: el OOH y DOOH reina (el gigante invisible que domina el juego de la atención 2025 en todo el mundo)

(Por Maurizio y Otero) El Out-of-Home (OOH) y el Digital Out-of-Home (DOOH) representan la forma publicitaria más antigua y, paradójicamente, la más infravalorada del siglo XXI. Mientras el mercado se obsesiona con métricas digitales efímeras —click-through rates, impresiones dudosas, engagement fantasmal—, el OOH/DOOH … impacta como nadie.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

LanderPharma invierte US$ 3 millones y triplica su producción para fortalecer la industria local

(Por SR) La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito con la inauguración de la moderna planta de LanderPharma, liderada por Gerardo García, quien además preside la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma). La inversión, que combina ampliación de infraestructura y tecnología de última generación, triplica la capacidad de producción de la empresa en áreas clave como sólidos orales, inyectables y desarrollo de nuevos productos, consolidando a la compañía como un actor relevante en el mercado nacional y regional.

 

800 familias y 220.000 orquídeas: así crece la floricultura paraguaya

(Por SR) El paisaje de la floricultura en Paraguay ha experimentado un cambio significativo en la última década, impulsado principalmente por la producción de orquídeas nacionales. Desde 2015, el MAG a través del Programa Nacional de Flores y en colaboración con la Misión Técnica de Taiwán, impulsa un proyecto que ha transformado no solo la producción de orquídeas, sino también el mercado de otras especies de flores.