El presidente de la Capro, Rodrigo Rivarola, expresó que estiman reunir a 700 personas por noche, también indicó que en 2019 llegaron a 1.000 personas en una noche. Se trata de la decimoséptima edición temática.
“Van a estar todas las bebidas destiladas que no sean vinos tintos; tendremos gin, ron, caña, vodka, whisky, cervezas artesanales e importadas; es más amplia la oferta. También chocolatería fina y delicatessen. A esto se le suman los quesos de nuestros asociados, ya sea importados o nacionales, y también embutidos: jamones serranos, ibéricos, varios tipos de jamones”, citó Rivarola.
Por su parte, Christian Kennedy, directivo de la Capro, afirmó que este año el evento tendrá un aire más juvenil con ambientación entretenida, Djs y propuestas gastronómicas. Además, aseguró que habrá servicio de traslado brindado por plataformas de movilidad y valet parking.
Hasta la fecha, se confirmaron 20 expositores, 30 stands y más de 200 productos para la degustación. “Lo que buscamos con esto es hacer crecer el mercado, que cada vez haya más gente que pruebe diferentes tipos de bebida”, agregó.
La cita
Durante dos días se presentarán todas las bebidas espumosas de cara al verano. Adicionalmente se podrá degustar otras bebidas premium. Entre los vinos destacados se encuentran los blancos y rosados, que marcarán el inicio de la temporada cálida. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Eventos de Paseo La Galería, de 18:30 a 23:30.
Las entradas −que permiten a los asistentes degustar todas las bebidas cuantas veces lo quieran− están disponibles en Ticketea, cuyo costo hasta el 8 de setiembre será de G. 180.000. Luego será de G. 220.000. Los cupos son limitados y solo tendrán acceso los mayores de 20 años. Y como plus, los que acudan tendrán un vaso de degustación de regalo.
Tu opinión enriquece este artículo: