Dul-Cesar quiere llegar con sus productos a Oriente Medio (prevé crecimiento del 20% en ventas)

La empresa Dul-Cesar cuenta con varias novedades en torno a la creación de nuevos productos. Este año sumaron 20 ítems y para fin de año llegarán con 10 más, según Alexia Cañiza, encargada de marketing de Dul-Cesar.

Image description

“Este primer semestre hemos actualizado y mejorado nuestros packaging, también agregamos nuevas presentaciones a nuestros productos actuales”, comentó Cañiza, quien también anunció que están en vías de lanzamiento de nuevos productos en el mercado.

Es así que agosto viene cargado de lanzamientos de Dul-Cesar.  “Nuestra nueva manteca de maní endulzada con ka'a he'ẽ fue bastante solicitada, agrandamos nuestra línea de confitería con colorantes, almidón de maíz y cacao. También nuestra línea de granos con maíz pororó, locrillo y otros”, mencionó.

La industria procesadora de alimentos Dul-Cesar, cuya planta industrial se encuentra en San Lorenzo, produce anualmente 10.000 toneladas de mermeladas.

“Es nuestro fuerte, luego vamos creciendo con cada línea nueva de producción que incorporamos, por ejemplo, línea sal fina, entrefina y condimentada. Se necesita un nuevo sector, nuevos equipos y nuevo talento humano para satisfacer la demanda”, contó.

Y recientemente aumentaron el tamaño de los jugos sin azúcar, se trata de los Twist de 2 litros, que combinan varios sabores y están presentes en las góndolas de los supermercados.

La encargada de marketing afirmó que buscan complementar la cartera de productos con variadas líneas, para que el consumidor encuentre con facilidad lo que necesita con la calidad Dul-Cesar.

Desde la firma constantemente realizan mejoras en la fábrica, puesto que a medida que más productos agregan, más personas también se van incorporando a la cadena de valor, por lo que deben ampliar las instalaciones y adaptar la infraestructura.  

Dulce pronóstico

Acerca de la expectativa de crecimiento para este año, Cañiza expresó que con la incorporación de nuevos productos y también de más colaboradores, prevén aumentar en un 20% las ventas en comparación a lo registrado en 2020, que fue el mejor año en ventas.

La marca también llega al exterior, puesto que están exportando periódicamente a Estados Unidos y España, y se hallan en negociación con otros países de Oriente Medio.

Dul-Cesar crece con el equipo de producción y también comercial, brindan fuente de trabajo a 170 familias directamente y 800 indirectamente, entre proveedores, comerciantes, horticultores, y otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.