Durante todo el verano, el BBVA ofrecerá descuentos y promociones especiales a sus clientes.

Mientras dure el verano, los clientes del Banco BBVA podrán disfrutar de variados beneficios otorgados por todas sus compras realizadas con las tarjetas de crédito BBVA.
 
Una de las propuestas es en alianza con Papaleta. Todos los clientes que acudan a comprar las deliciosas papaletas serán beneficiados con otra papaleta de regalo.
 
Punto Farma también se suma a la propuesta con sorteos de Kits de Nivea y de Gifts Cards.

“También premiamos a los usuarios de accesorios tecnológicos en alianza con Tecnolandia. Todos los clientes del BBVA pueden comunicarse a la línea (021) 417-6092, habilitada exclusivamente para que puedan realizar sus compras de  cargadores portátiles, Samsung Galaxy Note 5, Iphone 6 y otros”, detallaron los directivos.
 
Por último, y atendiendo la proximidad del dia de los enamorados, el BBVA y Hotel La Misión agasajan a las parejas enamoradas con un paquete exclusivo de estadía.
Por tan sólo 190 dólares, tendrán la posibilidad de un hospedaje en el hotel, más una cena especial para dos personas, además de un obsequio especial para la pareja.
 
Micrositio BBVA
El banco cuenta además con una plataforma adaptable y accesible 100% a los clientes, un Micrositio, donde podrán encontrar todos los beneficios, permanentes y puntuales, buscando como siempre darle las mejores facilidades y comodidades a los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.