Durante todo el verano, el BBVA ofrecerá descuentos y promociones especiales a sus clientes.

Mientras dure el verano, los clientes del Banco BBVA podrán disfrutar de variados beneficios otorgados por todas sus compras realizadas con las tarjetas de crédito BBVA.
 
Una de las propuestas es en alianza con Papaleta. Todos los clientes que acudan a comprar las deliciosas papaletas serán beneficiados con otra papaleta de regalo.
 
Punto Farma también se suma a la propuesta con sorteos de Kits de Nivea y de Gifts Cards.

“También premiamos a los usuarios de accesorios tecnológicos en alianza con Tecnolandia. Todos los clientes del BBVA pueden comunicarse a la línea (021) 417-6092, habilitada exclusivamente para que puedan realizar sus compras de  cargadores portátiles, Samsung Galaxy Note 5, Iphone 6 y otros”, detallaron los directivos.
 
Por último, y atendiendo la proximidad del dia de los enamorados, el BBVA y Hotel La Misión agasajan a las parejas enamoradas con un paquete exclusivo de estadía.
Por tan sólo 190 dólares, tendrán la posibilidad de un hospedaje en el hotel, más una cena especial para dos personas, además de un obsequio especial para la pareja.
 
Micrositio BBVA
El banco cuenta además con una plataforma adaptable y accesible 100% a los clientes, un Micrositio, donde podrán encontrar todos los beneficios, permanentes y puntuales, buscando como siempre darle las mejores facilidades y comodidades a los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.