E-Commerce: “Potenciando las ventas a través de las redes”

Ladies Net, el club de Mujeres Profesionales, realizará este jueves 22 de septiembre, su tradicional capacitación mensual para socias e invitadas especiales, en el salón auditorio del BBVA.

El tema central de la charla va a ser “E-Commerce” y los disertantes serán la reconocida experta, Carla Cassanello y el empresario, Matías Brizuela.

“Buscamos potenciar a la mujer impulsando su crecimiento profesional y personal. Generando espacios de capacitación, empoderamiento y también desarrollo para que esto les permita estar preparadas para los desafíos que tienen en el día a día. En esta ocasión tocó el tema de E-commerce, por lo que las socias e invitadas podrán disfrutar de las charlas de dos especialistas en el área”, indicó, Carolina Rodríguez, directiva de Ladies Net.

En la misma se profundizará sobre lo que es E-commerce, cómo se potencian las ventas a través de las redes, cómo hacer para utilizar mejor esta novedosa pero no tan nueva herramienta correctamente y a su vez, escuchar las propias experiencias de los disertantes.

“Es uno de los temas más vigentes de la actualidad, porque es una herramienta que la mayoría utiliza y no todos saben cómo expandir esta herramienta. Se usa para muchas cosas, no es solamente tener una web y vender, sino que se pueden hacer bases de datos, marketing inbound, entre tantas otras utilidades”, afirmó.

Asimismo, para la ocasión se espera la presencia de unas 100 mujeres profesionales, entre socias e invitadas especiales.

Contacto

Para más información, las interesadas pueden comunicarse al (021) 338-7368 o escribir al correo [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.