E-Commerce: “Potenciando las ventas a través de las redes”

Ladies Net, el club de Mujeres Profesionales, realizará este jueves 22 de septiembre, su tradicional capacitación mensual para socias e invitadas especiales, en el salón auditorio del BBVA.

El tema central de la charla va a ser “E-Commerce” y los disertantes serán la reconocida experta, Carla Cassanello y el empresario, Matías Brizuela.

“Buscamos potenciar a la mujer impulsando su crecimiento profesional y personal. Generando espacios de capacitación, empoderamiento y también desarrollo para que esto les permita estar preparadas para los desafíos que tienen en el día a día. En esta ocasión tocó el tema de E-commerce, por lo que las socias e invitadas podrán disfrutar de las charlas de dos especialistas en el área”, indicó, Carolina Rodríguez, directiva de Ladies Net.

En la misma se profundizará sobre lo que es E-commerce, cómo se potencian las ventas a través de las redes, cómo hacer para utilizar mejor esta novedosa pero no tan nueva herramienta correctamente y a su vez, escuchar las propias experiencias de los disertantes.

“Es uno de los temas más vigentes de la actualidad, porque es una herramienta que la mayoría utiliza y no todos saben cómo expandir esta herramienta. Se usa para muchas cosas, no es solamente tener una web y vender, sino que se pueden hacer bases de datos, marketing inbound, entre tantas otras utilidades”, afirmó.

Asimismo, para la ocasión se espera la presencia de unas 100 mujeres profesionales, entre socias e invitadas especiales.

Contacto

Para más información, las interesadas pueden comunicarse al (021) 338-7368 o escribir al correo [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Fernando Paciello: “Las empresas buscan eficiencia, seguridad y herramientas que les permitan simplificar su operación”

Con una amplia trayectoria dentro de Banco Basa, Fernando Paciello asumió la gerencia general con el desafío de liderar una nueva etapa para la entidad. Su gestión apunta a fortalecer el vínculo con las empresas paraguayas, impulsar la innovación y desarrollar soluciones financieras que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. En esta entrevista, habla sobre liderazgo, estrategia comercial, tecnología, inteligencia artificial y los aprendizajes que marcaron su carrera.