E-Commerce: “Potenciando las ventas a través de las redes”

Ladies Net, el club de Mujeres Profesionales, realizará este jueves 22 de septiembre, su tradicional capacitación mensual para socias e invitadas especiales, en el salón auditorio del BBVA.

El tema central de la charla va a ser “E-Commerce” y los disertantes serán la reconocida experta, Carla Cassanello y el empresario, Matías Brizuela.

“Buscamos potenciar a la mujer impulsando su crecimiento profesional y personal. Generando espacios de capacitación, empoderamiento y también desarrollo para que esto les permita estar preparadas para los desafíos que tienen en el día a día. En esta ocasión tocó el tema de E-commerce, por lo que las socias e invitadas podrán disfrutar de las charlas de dos especialistas en el área”, indicó, Carolina Rodríguez, directiva de Ladies Net.

En la misma se profundizará sobre lo que es E-commerce, cómo se potencian las ventas a través de las redes, cómo hacer para utilizar mejor esta novedosa pero no tan nueva herramienta correctamente y a su vez, escuchar las propias experiencias de los disertantes.

“Es uno de los temas más vigentes de la actualidad, porque es una herramienta que la mayoría utiliza y no todos saben cómo expandir esta herramienta. Se usa para muchas cosas, no es solamente tener una web y vender, sino que se pueden hacer bases de datos, marketing inbound, entre tantas otras utilidades”, afirmó.

Asimismo, para la ocasión se espera la presencia de unas 100 mujeres profesionales, entre socias e invitadas especiales.

Contacto

Para más información, las interesadas pueden comunicarse al (021) 338-7368 o escribir al correo [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La importancia de agradecer: “La gratitud se cultiva en lo cotidiano, no solo en los grandes gestos”

(Por BR) Diciembre suele convertirse en un mes de balances. Se revisan logros laborales, metas económicas, vínculos, pérdidas y aprendizajes. En ese proceso de cierre simbólico, la gratitud aparece como una palabra recurrente. En ese sentido, Eli Etheridge, psicóloga comentó que agradecer va mucho más allá de un gesto estacional, es una práctica consciente que puede ser algo cotidiano, porque influye a la manera en que las personas se relacionan con su propia historia y con los demás.

¿Un director debería votar en su propio beneficio? El debate sobre el artículo 1087 del Código Civil paraguayo que buscan eliminar

(Por NL) El artículo 1087 del Código Civil paraguayo, que establece que los directores o gerente de una sociedad no pueden votar en decisiones que los beneficien personalmente, se encuentra en debate tras el planteamiento de una acción de inconstitucionalidad y la idea de eliminarlo definitivamente. InfoNegocios conversó con Dr. José Fernández Zacur para analizar esta polémica y entender las implicancias legales y prácticas de la norma.

Temporada de tereré: los remedios refrescantes viven su mejor momento

Si hay algo que une a los paraguayos, especialmente en los días de intenso calor, es el tereré. Más que una bebida, se trata de una costumbre profundamente arraigada en la identidad cultural del país, -por lo cual fue reconocida por la Unesco- que combina encuentro, saber popular y tradición. Para conocer más sobre su valor y sobre los remedios refrescantes que lo acompañan, recorrimos el Mercado 4 de Asunción, específicamente la ruta del pohã ñana, donde cada puestito cuenta una historia.

Panorama 2026: año entrante pondrá a prueba la capacidad de Paraguay para sostener reformas y atraer capital

Con el grado de inversión ya confirmado, Paraguay ingresa en 2026 a una etapa decisiva para su estrategia económica. El reconocimiento de las calificadoras internacionales consolida años de estabilidad macroeconómica y disciplina fiscal, pero al mismo tiempo eleva la vara de exigencia. A partir de ahora, el foco deja de estar en la obtención del sello y se traslada a la capacidad del país de sostener reformas estructurales, atraer capital privado y transformar la confianza financiera en crecimiento real.