E-Commerce: “Potenciando las ventas a través de las redes”

Ladies Net, el club de Mujeres Profesionales, realizará este jueves 22 de septiembre, su tradicional capacitación mensual para socias e invitadas especiales, en el salón auditorio del BBVA.

El tema central de la charla va a ser “E-Commerce” y los disertantes serán la reconocida experta, Carla Cassanello y el empresario, Matías Brizuela.

“Buscamos potenciar a la mujer impulsando su crecimiento profesional y personal. Generando espacios de capacitación, empoderamiento y también desarrollo para que esto les permita estar preparadas para los desafíos que tienen en el día a día. En esta ocasión tocó el tema de E-commerce, por lo que las socias e invitadas podrán disfrutar de las charlas de dos especialistas en el área”, indicó, Carolina Rodríguez, directiva de Ladies Net.

En la misma se profundizará sobre lo que es E-commerce, cómo se potencian las ventas a través de las redes, cómo hacer para utilizar mejor esta novedosa pero no tan nueva herramienta correctamente y a su vez, escuchar las propias experiencias de los disertantes.

“Es uno de los temas más vigentes de la actualidad, porque es una herramienta que la mayoría utiliza y no todos saben cómo expandir esta herramienta. Se usa para muchas cosas, no es solamente tener una web y vender, sino que se pueden hacer bases de datos, marketing inbound, entre tantas otras utilidades”, afirmó.

Asimismo, para la ocasión se espera la presencia de unas 100 mujeres profesionales, entre socias e invitadas especiales.

Contacto

Para más información, las interesadas pueden comunicarse al (021) 338-7368 o escribir al correo [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.