El barrio Las Mercedes de Asunción sumará un nuevo emprendimiento inmobiliario

El edificio Bellagio se encuentra en pleno proceso de construcción y tiene previsto su culminación para el mes de octubre del 2016.
Este nuevo emprendimiento inmobiliario, que costará US$ 3 millones, está ubicado sobre la calle Juan de Salazar casi Pedro Cardozo del barrio las Mercedes de Asunción.
De las 18 unidades, 4 ya están vendidas, afirmó Nicolás Amarilla, arquitecto del proyecto.
El edificio, iniciativa de NAD Constructora, cuenta con un área de 4.290 m2, compuesta por subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza.
“Serán tres unidades por cada piso; cada una con tres habitaciones, una de ellas en suite; además tendrá sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio, baño de servicio, dos cocheras, baulera, y área de esparcimiento ubicada en la terraza con espacio cubierto y descubierto con piscinas”, explicó.
Si bien no quiso adelantar mucho, Amarilla reveló que tienen previsto otros proyectos inmobiliarios para este año.
Por último dijo que los precios de las unidades van desde US$ 206.550 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).