El barrio Las Mercedes de Asunción sumará un nuevo emprendimiento inmobiliario

El edificio Bellagio se encuentra en pleno proceso de construcción y tiene previsto su culminación para el mes de octubre del 2016.
Este nuevo emprendimiento inmobiliario, que costará US$ 3 millones, está ubicado sobre la calle Juan de Salazar casi Pedro Cardozo del barrio las Mercedes de Asunción.
De las 18 unidades, 4 ya están vendidas, afirmó Nicolás Amarilla, arquitecto del proyecto.
El edificio, iniciativa de NAD Constructora, cuenta con un área de 4.290 m2, compuesta por subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza.
“Serán tres unidades por cada piso; cada una con tres habitaciones, una de ellas en suite; además tendrá sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio, baño de servicio, dos cocheras, baulera, y área de esparcimiento ubicada en la terraza con espacio cubierto y descubierto con piscinas”, explicó.
Si bien no quiso adelantar mucho, Amarilla reveló que tienen previsto otros proyectos inmobiliarios para este año.
Por último dijo que los precios de las unidades van desde US$ 206.550 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.