El barrio Las Mercedes de Asunción sumará un nuevo emprendimiento inmobiliario

El edificio Bellagio se encuentra en pleno proceso de construcción y tiene previsto su culminación para el mes de octubre del 2016.
Este nuevo emprendimiento inmobiliario, que costará US$ 3 millones, está ubicado sobre la calle Juan de Salazar casi Pedro Cardozo del barrio las Mercedes de Asunción.
De las 18 unidades, 4 ya están vendidas, afirmó Nicolás Amarilla, arquitecto del proyecto.
El edificio, iniciativa de NAD Constructora, cuenta con un área de 4.290 m2, compuesta por subsuelo, planta baja, 6 pisos y terraza.
“Serán tres unidades por cada piso; cada una con tres habitaciones, una de ellas en suite; además tendrá sala de estar, comedor, balcón, baño social, cocina, dormitorio, baño de servicio, dos cocheras, baulera, y área de esparcimiento ubicada en la terraza con espacio cubierto y descubierto con piscinas”, explicó.
Si bien no quiso adelantar mucho, Amarilla reveló que tienen previsto otros proyectos inmobiliarios para este año.
Por último dijo que los precios de las unidades van desde US$ 206.550 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.