El BBVA cada vez más “digital”. Incorpora nuevos servicios para los usuarios de la Web Empresas

Durante el mes de diciembre, la entidad bancaria BBVA, incorporará tres nuevos servicios para sus clientes de la Web Empresas, con el objetivo de facilitar y agilizar las transacciones de los clientes, desde la comodidad de su hogar, oficina o desde cualquier lugar donde el cliente tenga conexión a Internet, según nos comentó Fernando Oliver , gerente de productos y segmentos  empresas.
En primer lugar ofrecerán la facilidad de emitir transferencias al exterior de forma totalmente digital, de una forma segura y en un entorno amigable. De ésta forma no será necesario la confección de ningún tipo de formulario ni de documento que exija acercarse a una sucursal bancaria.
Los clientes también podrán abonar electrónicamente todo tipo de impuestos a la Secretaría de Tributación.
La firma del acuerdo entre BBVA y el Ministerio de Hacienda incorpora tanto a pequeños como grandes contribuyentes la posibilidad de abonar todo tipo de obligaciones que el contribuyente genere en la página Web de la Secretaría.
En tercer lugar ofrecerán una aplicación para autorizar operaciones en la Tablet. Aquellos que poseen las facultades de aprobar operaciones en la Web Empresas, dispondrán para el sistema operativo IOS de un APP en el que de forma muy rápida y sencilla, podrán autorizar las operaciones, además de contar con un menú muy completo de consultas sobre la posición de la Empresa. Ya no será necesario que se encuentre en su oficina o en la red de comunicación de su empresa. De forma remota podrá dar continuidad a las transacciones que su empresa requiere.
Con estos nuevos productos y servicios, las operaciones para clientes de la banca empresas se vuelven más sencillas, se realizarán de forma inmediata y sin necesidad de desplazarse hasta una sucursal, en un entorno seguro y confiable.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)