El BBVA se viste de fiesta y otorga varios beneficios a sus usuarios por fin de año

Con el lema "Creer en estar presentes es dar lo mejor de nosotros", el BBVA propone varias opciones a sus clientes para que en estas fiestas puedan vivir nuevas experiencias, celebrando las oportunidades y el entusiasmo de ir siempre hacia adelante.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que la campaña incluye descuentos especiales y obsequios directos por las compras que realicen con sus tarjetas de crédito o débito.
“Por motivo de las fiestas de fin de año y en el marco de la promoción Encuentros del Shopping del Sol, el BBVA tiene preparado numerosas sorpresas y regalos para todos sus clientes. Una de ellas es la entrega de doble cupón para participar del sorteo de una camioneta Porsche Cayenne modelo 2016.” detallaron.
Además el BBVA, ofrece sus gift cards, en venta en la góndola del Shopping del Sol, las mismas vienen con un detalle especial para personalizar los regalos
También Casa Rica se suma a los beneficios. El 18 de diciembre, por la compra productos por valor de G. 1.000.000, los clientes del BBVA podrán canjear un Stollen Especial, cuya receta es exclusiva de Casa Rica.
En la Galería Bonita, todos los miércoles de diciembre y por el mes aniversario, los clientes del BBVA tendrán beneficios exclusivos que consisten en interesantes obsequios y una exclusiva Copa de Champagne de la marca Chandon.
Cabe destacar que los clientes que tienen puntos experience, pueden realizar sus pagos utilizando sus puntos.
Dolce Gusto es otra de las marcas asociadas a la campaña. Hasta 6 de enero próximo, todos los clientes que decidan comprar una cafetera del local de Dolce Gusto ubicado en el Shopping del Sol con las tarjetas del BBVA, obtendrán cápsulas de café como obsequio.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)