El BBVA se viste de fiesta y otorga varios beneficios a sus usuarios por fin de año

Con el lema "Creer en estar presentes es dar lo mejor de nosotros", el BBVA propone varias opciones a sus clientes para que en estas fiestas puedan vivir nuevas experiencias, celebrando las oportunidades y el entusiasmo de ir siempre hacia adelante.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que la campaña incluye descuentos especiales y obsequios directos por las compras que realicen con sus tarjetas de crédito o débito.
“Por motivo de las fiestas de fin de año y en el marco de la promoción Encuentros del Shopping del Sol, el BBVA tiene preparado numerosas sorpresas y regalos para todos sus clientes. Una de ellas es la entrega de doble cupón para participar del sorteo de una camioneta Porsche Cayenne modelo 2016.” detallaron.
Además el BBVA, ofrece sus gift cards, en venta en la góndola del Shopping del Sol, las mismas vienen con un detalle especial para personalizar los regalos
También Casa Rica se suma a los beneficios. El 18 de diciembre, por la compra productos por valor de G. 1.000.000, los clientes del BBVA podrán canjear un Stollen Especial, cuya receta es exclusiva de Casa Rica.
En la Galería Bonita, todos los miércoles de diciembre y por el mes aniversario, los clientes del BBVA tendrán beneficios exclusivos que consisten en interesantes obsequios y una exclusiva Copa de Champagne de la marca Chandon.
Cabe destacar que los clientes que tienen puntos experience, pueden realizar sus pagos utilizando sus puntos.
Dolce Gusto es otra de las marcas asociadas a la campaña. Hasta 6 de enero próximo, todos los clientes que decidan comprar una cafetera del local de Dolce Gusto ubicado en el Shopping del Sol con las tarjetas del BBVA, obtendrán cápsulas de café como obsequio.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.