El BBVA se viste de fiesta y otorga varios beneficios a sus usuarios por fin de año

Con el lema "Creer en estar presentes es dar lo mejor de nosotros", el BBVA propone varias opciones a sus clientes para que en estas fiestas puedan vivir nuevas experiencias, celebrando las oportunidades y el entusiasmo de ir siempre hacia adelante.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que la campaña incluye descuentos especiales y obsequios directos por las compras que realicen con sus tarjetas de crédito o débito.
“Por motivo de las fiestas de fin de año y en el marco de la promoción Encuentros del Shopping del Sol, el BBVA tiene preparado numerosas sorpresas y regalos para todos sus clientes. Una de ellas es la entrega de doble cupón para participar del sorteo de una camioneta Porsche Cayenne modelo 2016.” detallaron.
Además el BBVA, ofrece sus gift cards, en venta en la góndola del Shopping del Sol, las mismas vienen con un detalle especial para personalizar los regalos
También Casa Rica se suma a los beneficios. El 18 de diciembre, por la compra productos por valor de G. 1.000.000, los clientes del BBVA podrán canjear un Stollen Especial, cuya receta es exclusiva de Casa Rica.
En la Galería Bonita, todos los miércoles de diciembre y por el mes aniversario, los clientes del BBVA tendrán beneficios exclusivos que consisten en interesantes obsequios y una exclusiva Copa de Champagne de la marca Chandon.
Cabe destacar que los clientes que tienen puntos experience, pueden realizar sus pagos utilizando sus puntos.
Dolce Gusto es otra de las marcas asociadas a la campaña. Hasta 6 de enero próximo, todos los clientes que decidan comprar una cafetera del local de Dolce Gusto ubicado en el Shopping del Sol con las tarjetas del BBVA, obtendrán cápsulas de café como obsequio.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.