El casado Casa 1927 quiere: inmueble histórico ahora ofrece un innovador espacio para eventos

Casa 1927 es un nuevo emprendimiento que ofrece un concepto renovador en el rubro de los eventos. Según Pilar Díaz de Bedoya, brand manager de esta iniciativa, las bodas se posicionan como la principal actividad por la cual las personas consultan detalles para reservar el local.

Image description
Image description

Casa 1927 es un inmueble construido hace 96 años para Rigoberto Caballero, el hijo de Bernardino Caballero. Fue adquirida por la familia Bazán, que la alquiló por tres años a la Usaid. Más adelante otra dependencia de la embajada de los EE.UU. arrendó el lugar por 25 años.

Díaz de Bedoya comentó que ahora la familia volvió a abrir las puertas de la casa, que sigue siendo de su propiedad. Antes de que G5pro y Grupo Cinco le den uso al inmueble, el diplomático Remigio Bazán realizaba eventos de carácter diplomático.

"Inauguramos el miércoles pasado la Casa 1927, somos nuevos. La intención es que este espacio sea exclusivo, pero con actividades varias, dirigidas a diferentes segmentos", manifestó Díaz de Bedoya. La casa dispone de salones de todo tipo para eventos corporativos, casamientos, bautismos, lanzamientos, eventos de alta concurrencia, etc.

G5pro y Grupo Cinco son los encargados de coordinar las actividades que se hacen dentro de Casa 1927, entre ellas el montaje y los servicios. "Con nuestra inauguración superamos todas las expectativas. Tuvimos como 1.000 personas adentro, Podía caber mayor número de gente, 500 más, pero podemos decir que la inauguración salió mejor de lo que esperábamos", subrayó.

Para poner a punto Casa 1927, el grupo sólo tuvo que decorar y ambientar el espacio. De por sí, como el lugar es muy bello, no requirió de más refacciones. El día de la inauguración, el miércoles 21 de junio, participaron marcas como Talleyrand, La Preferida, Sushi Club, Novecento, Pederzani, Asado Benítez, La Taberna Española, Gilda Galiano, Fortín y otras firmas importantes.

Díaz de Bedoya detalló que las firmas que conforman el grupo G5pro y Grupo Cinco tendrán oportunidad de realizar eventos en Casa 1927. Igualmente, el grupo suele organizar eventos de concurrencia bastante masiva, que ya sobrepasan la capacidad del lugar.

"Próximamente tendremos novedades. Tenemos muchísimas solicitudes y estamos tratando de cerrar negocios con los futuros clientes", complementó. Desde que realizaron la inauguración, recibimos 18 solicitudes de presupuestos, varios mensajes en las redes sociales y llamadas para consultas. Principalmente, las preguntas que nos hacen son sobre la organización de casamientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.