El CIRD y Nexoos firman convenio que impulsará el crecimiento de empresas jóvenes

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) se encargará del diseño de las capacitaciones presenciales y trabajarán conjuntamente con Nexoos para poder implementarlas.

La finalidad de la acción es impulsar los emprendimientos generados por empresas en crecimiento, como así también la difusión de la cultura emprendedora y la capacitación de los jóvenes empresarios.

Además durante las jornadas, los presentes podrán compartir sus experiencias y testimonios de trabajo.

“Las PYMES y las empresas en crecimiento son el motor de la economía pero desafortunadamente es un sector bastante desatendido en nuestro país, siendo que muchas de ellas no se encuentran formalizadas y no cuentan con todas las herramientas necesarias para su despegue, es por eso que con este convenio pretendemos en conjunto con el CIRD proveerá herramientas que generan un impacto positivo en ellas que realmente les permita crecer”, señaló Nicolás Arréllaga, director de Nexoos.

A su vez, Nexoos proveerá una plataforma virtual para el desarrollo de las capacitaciones online, para que de esta manera se esté llegando a un mayor número de personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.