El Club Náutico San Bernardino se alía estratégicamente con Sudameris para la movida veraniega

Si las condiciones sanitarias son favorables, la perspectiva de movimiento en San Bernardino podría alcanzar niveles históricos, frente a lo cual el Club Náutico San Bernardino está preparado y su estrategia se consolida a través de una alianza con el Banco Sudameris.

El acuerdo suscrito entre Sudameris y el Club Náutico San Bernardino permitirá otorgar beneficios exclusivos a los socios, dentro y fuera del club, durante todo el año y, sobre todo, en la temporada de verano.

“Sabemos que ellos (Sudameris) nos van a apoyar, así como se firmó el contrato, y al club le va a permitir crecer en inversiones, también gracias al esfuerzo de ellos, que nos van a ayudar con eventos y otros”, expresó Luis Callizo, presidente del Club Náutico San Bernardino.

Gracias al acuerdo los socios del club recibirán como beneficio el 10% de reintegro en el pago de sus cuotas a través de las tarjetas de crédito de Sudameris (con un tope mensual de G. 500.000), 20% de reintegro por compras en los restaurantes del club (con un tope mensual G. 1.000.000) y un 10% de reintegro por compras en combustibles (con tope mensual de G. 500.000).

Asimismo, Sudameris, como nueva entidad bancaria de la institución, permitirá a los socios realizar pagos de gastos en caja del club, además de brindar el beneficio de 12 cuotas sin interés para el pago de impuestos inmobiliarios en la municipalidad de San Bernardino.

Planes de verano
“No podemos hacer tantos planes a futuro, por la pandemia, porque no sabemos qué va a disponer el Ministerio de Salud Pública. Pero si todo va bien va a ser un tremendo verano por la gente que hoy va a San Ber, y el club está preparado, tanto en su sede central histórica como en su anexo Lago Azul”, destacó Callizo con respecto a la nueva temporada.

El titular de la entidad social y deportiva afirmó que la alianza también ayudará al club en sus planes de inversión. Al respecto señaló que “estamos invirtiendo en el anexo Lago Azul, con el que hicimos una fusión por absorción; son 6 hectáreas que estamos reacondicionando para los socios”.

El club alberga una cancha de fútbol de campo y dos de playa, una de básquet, seis de tenis, dos salones multiuso, tres restaurantes, un gimnasio, dos saunas, dos piletas artificiales y una natural con agua del lago, guarderías preparadas para albergar embarcaciones, y otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.