El Club Náutico San Bernardino se alía estratégicamente con Sudameris para la movida veraniega

Si las condiciones sanitarias son favorables, la perspectiva de movimiento en San Bernardino podría alcanzar niveles históricos, frente a lo cual el Club Náutico San Bernardino está preparado y su estrategia se consolida a través de una alianza con el Banco Sudameris.

Image description

El acuerdo suscrito entre Sudameris y el Club Náutico San Bernardino permitirá otorgar beneficios exclusivos a los socios, dentro y fuera del club, durante todo el año y, sobre todo, en la temporada de verano.

“Sabemos que ellos (Sudameris) nos van a apoyar, así como se firmó el contrato, y al club le va a permitir crecer en inversiones, también gracias al esfuerzo de ellos, que nos van a ayudar con eventos y otros”, expresó Luis Callizo, presidente del Club Náutico San Bernardino.

Gracias al acuerdo los socios del club recibirán como beneficio el 10% de reintegro en el pago de sus cuotas a través de las tarjetas de crédito de Sudameris (con un tope mensual de G. 500.000), 20% de reintegro por compras en los restaurantes del club (con un tope mensual G. 1.000.000) y un 10% de reintegro por compras en combustibles (con tope mensual de G. 500.000).

Asimismo, Sudameris, como nueva entidad bancaria de la institución, permitirá a los socios realizar pagos de gastos en caja del club, además de brindar el beneficio de 12 cuotas sin interés para el pago de impuestos inmobiliarios en la municipalidad de San Bernardino.

Planes de verano
“No podemos hacer tantos planes a futuro, por la pandemia, porque no sabemos qué va a disponer el Ministerio de Salud Pública. Pero si todo va bien va a ser un tremendo verano por la gente que hoy va a San Ber, y el club está preparado, tanto en su sede central histórica como en su anexo Lago Azul”, destacó Callizo con respecto a la nueva temporada.

El titular de la entidad social y deportiva afirmó que la alianza también ayudará al club en sus planes de inversión. Al respecto señaló que “estamos invirtiendo en el anexo Lago Azul, con el que hicimos una fusión por absorción; son 6 hectáreas que estamos reacondicionando para los socios”.

El club alberga una cancha de fútbol de campo y dos de playa, una de básquet, seis de tenis, dos salones multiuso, tres restaurantes, un gimnasio, dos saunas, dos piletas artificiales y una natural con agua del lago, guarderías preparadas para albergar embarcaciones, y otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: