El Decano pelea la tentación de una buena afeitada: es embajador de Champion Shave

Afeitado de campeones hay uno solo: el Club Olimpia, tricampeón de América, y Champion Shave, reconocida empresa líder en el mundo del rubro rasuradoras y cuchillas de afeitar, cuyo propietario mayoritario es el atleta jamaiquino Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y dueño de los más importantes récords mundiales, anunciaron a principios de este mes su alianza estratégica.

Image description

El Club Olimpia y sus jugadores son la nueva imagen de la prestigiosa compañía americana que tiene prevista la inauguración de su fábrica en Paraguay entre septiembre y octubre de este año, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La firma está presente hoy en 15 países, convirtiéndose Paraguay en el número 16.

Durante el acto de lanzamiento realizado en los primeros días de julio, se reveló también a la empresa que será la encargada de distribuir los productos a todo el territorio nacional, se trata de la firma Mazzei, que llega a más de 23 mil puntos de ventas en el país, y cuenta con centros logísticos en Asunción, Encarnación, Coronel Oviedo y en Ciudad del Este. La distribución se iniciará en dos meses más

Los productos oficiales son utilizados por importantes deportistas a nivel mundial, además de atletas de alto desempeño como el propio Usain Bolt y sus embajadores, Ronaldinho Gaúcho, Dominique Wilkins y Wayne Gretzky, figuras del deporte que hicieron historia en cada una de sus disciplinas.

Así también, han promovido la marca con publicidad LED en muchos campos de juego del mundo, patrocinando también importantes programas de televisión de deportes.

Champion Shave además premiará a los seguidores del equipo franjeado con oportunidades para conocer a los futbolistas, entradas para los partidos, artículos autografiados y muchas otras sorpresas.

Champion Shave fue fundada en 2016, con sede corporativa en Miami, Florida y tiene como principal misión ofrecer a los hombres de todo el mundo una rasuradora de alta calidad por un precio mucho más accesible. Después de grandes inversiones en investigación y tecnología, desarrolló una línea de productos que proporciona un afeitado al ras de la piel, mejor desempeño y más cartuchos por un costo mucho menor.

Al lanzamiento, realizado en el Museo Fútbol Club, asistieron Francisco Palau Martínez, presidente y director de Champion Shave Paraguay, Pedro Balotta, Marcos Ruíz, directivos del Club Olimpia, y el director de la mencionada distribuidora, Marco Riquelme.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.