El Fondo Mutuo Crecimiento de CADIEM cumple un año más

CADIEM Casa de Bolsa celebra otro hito para la administradora de fondos mutuos: Los cinco años del Fondo Mutuo Crecimiento, que supera el patrimonio administrador de G. 694.217 millones con un rendimiento acumulado del 54,81% desde el inicio del fondo y más de 3.160 cuentas de inversionistas.

Image description
Image description

En mayo de 2018 CADIEM lanzaba al mercado el Fondo Mutuo Crecimiento, el segundo de su portafolio de fondos en guaraníes, con el fin de ser una alternativa de inversión para metas a mediano y largo plazo. Para así al año siete u ocho el inversionista pueda llegar a duplicar su capital.

Fondo Mutuo Crecimiento

CADIEM busca estar más cerca de sus inversionistas con productos que ofrecen versatilidad y estabilidad para sus clientes. Así después de cinco años la solvencia del Fondo Mutuo Crecimiento sigue haciendo a este fondo una de las alternativas más atractivas del mercado. Ofrece una alta rentabilidad del 8,50% como rendimiento objetivo y otorga premios de permanencia a partir del 4to año del 9,50%, quinto año 9,75% y sexto año en adelante de 10,00%. 

Como motivación al compromiso y consistencia de los clientes con sus inversiones.

¿Qué otros beneficios ofrece este fondo mutuo?

  1. Liquidez, se pueden hacer rescates parciales o totales del capital en 5 días hábiles.

  2. Diversificación, el capital no está en un solo instrumento, está diversificado en una cartera de más de 15 empresas diferentes con calificación BBBpy en adelante.

  3. Flexibilidad, se pueden ir sumando aportes extras

  4. La capitalización diaria, el capital invertido va aumentando y generando más ganancias todos los días.

  5. Acceso a tus inversiones, todos los movimientos como el crecimiento de tus fondos lo podés seguir desde la web o app CADIEM Fondos.

“Los inversionistas que iniciaron con el Fondo hace cinco años con nosotros, hoy están disfrutando de sus ganancias e intereses con los premios pagados, teniendo buenos resultados y acercándose cada vez más a sus metas. Para CADIEM es una gran satisfacción que la confianza de nuestros inversionistas se exprese en el tiempo de esta forma”, expresó César Paredes, presidente de CADIEM Fondos.

Como parte de una buena salud financiera tanto personal como para los negocios, siempre es importante pensar en las inversiones a largo plazo, estás nos ofrecen un colchón financiero que años más adelante estaremos muy agradecidos por haberlo planeado. Por eso este fondo es un aliado ideal para acompañarnos a construir nuestro futuro financiero.

Sobre CADIEM Casa de Bolsa

CADIEM es una empresa que se desempeña en el mercado bur­sátil desde el 2003, cumpliendo 19 años en este noviembre. En todo este tiempo se destacó por ser líder y referente del rubro, innovando constantemente con nuevas herramientas de inver­sión dirigidas a diferentes segmentos, cumpliendo con su lema “Inversiones para todos”, como también un fondo para empresas que busca crecer y estructurarse de forma más competitiva. 

Actualmente cuenta con más de 70 colaboradores distribuidos en tres plazas: Asunción, Itapúa y Alto Paraná. En Asunción: Que­sada 4926. Edificio Atlas Center. 6to piso. En Itapúa: Constitución Nacional Esq. Jóvenes por la Democracia. Edificio La Soñada. Y en Alto Paraná: Avda. Itaipú Oeste Km 3,5. Edificio Palladio.

Tu opinión enriquece este artículo: